Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO GRADO 325i

Iniciado por japa, Agosto 29, 2010, 16:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Hola a todos, vendo los Grado 325i con Flats comprados este verano por 265 e. Embalajes original
Un saludo.

japa

No se subir fotos....pero creo que no hace falta..estan nuevos. Los vendo porque me gustan nis HD650, nada más.
Si hay alguien interesado y el precio le frena...estoy dispuesto a escuhar otras ofertas.
Un abrazo

japa

Hola, no hay ningún "gradista" que desee tener unos 325...?

japa

Como veo que esto no se mueve, hago una rebajita ahora 250 euros.

pachin

Puedo estar interesado pero no a ese precio,nuevo cuesta muy poco mas

japa

siguen a la venta, recuerdo con FLATS originales procedentes de la ultima compra colectiva en este foro....el precio final que pagamos fue de 40 euros aprox.
Gracias.

japa

Hola Pachin, el pasado 25 de Abril, el compañero Massao vendio unos iguales, con Flats, por 250 euros, por lo que creo que el precio puede ser correcto, si no lo crees así, te agradeceria una oferta.
Un saludo

pachin

Hola Japa,yo creo que 225E puestos en casa por correo es una buena oferta,por lo menos es lo maximo que estoy dispuesto a pagar por ellos,ya que mi intencion era comprar unos AKG 701,que serian 229E en casita.Tu diras
                                                          Saludos

japa

Hola creo que el sonido Grado y el sonido AKG son muy diferentes...pero bueno. No tengo prisa y creo el precio de 250 euros es ajustado al mercado.
De todas maneras gracias.

blogoblo

¡No lo vendas! ;)

Cita de: Japa
Hola creo que el sonido Grado y el sonido AKG son muy diferentes...pero bueno.

Yo también lo creo.

Dimante

Pues yo creo que 250€ por unos 325 es un precio cojonudamente bueno. ¡Yo pagué 220€ por mis 225! Para bien o para mal ya no me queda un cuarto después de todo lo que me he pillado este verano :juer:, pero ya hubiera querido yo una oferta así a principios de julio :P.

Saludos.

sgrd

Yo estoy contigo Dimante, además lleva flats que son otros 30-40 euros y en mi caso fundamentales no solo porque me gusta mas el sonido con flats, sino por comodidad tambien (si se puede decir comodidad hablando de grado), pero bueno su sonido lo justifica.

japa

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero la venta se programa para pasar a mayores y descargar los cajones.
Un saludo

japa

japa