Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Clon baratísimo (11 dólares) del Koss PortaPro

Iniciado por vmunoz, Agosto 29, 2010, 14:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

vmunoz

Hola un saludo a todos y me presento como recién llegado a este foro. Ahora estoy en el periodo de leer mucho antes de decidir que auriculares decido adquirir.

He estado mirando por internet y he descubierto esta página y este modelo un clon del famoso Koss PortaPro o tal vez es el mismo mirando las fotos...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42323

Total por 11 dólares portes incluidos creo que vale la pena arriesgarse ;)

azelais

Bienvenido al foro.
Realmente parecen unos PortaPro, incluso el pliego de garntía especifica "garantía de por vida", algo que solo (que yo sepa) hace Koss; aunque sí fuese un clon y se estropease pocas reclamaciones recibirían pensando en los portes ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
11 dolares no es nada, así que tampoco se perderá mucho.
Que tengas suerte y no te enganches demasiado a esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Eduardo

Hola vmunoz, bienvenido al foro, no se otras personas, pero personalmente, para lo que cuesta un Portapro original, el clon, para comprarlo tendrá que costar 3 Dolares, si no, prefiero los originales por 21 Euros, o 25 dolares, dependiendo de donde seas. Hay cosas que ni por curiosidad compraria clones y esta es una de ellas.

Saludos y otra vez bienvenido

Carlos

He leído algo de unos koss portapro rojos comercializados en Escandinavia, pero no sé si se trata de éstos.

Eferbel

Solo los distribuidores autorizados pueden vender koss portapro. Y en china no hay ninguno:
http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/dist

Asi que con mucha probabilidad se trata de un clon chino:
http://www.koreanstown.com/2009/11/warning-fake-porta-pro-discovered/

Como ha dicho Eduardo por la poca diferencia de precio que hay entre el original y el supuesto clon, yo no me arriesgaria.

Están de oferta en MyMemory por £17,99 con gastos de envio gratis y zona euro. No hay riesgo con las aduanas.

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones.

Además si en la ventana del CHECKOUT en la pregunta "Do you have a discount code? If so, please use it here:"  ponéis BACKFORGOOD se quedan en £17,09 unos 20,76€ (al cambio actual)

jumartc

Me he decidido; acabo de pedir unos a MyMemory a ver si haciéndoles alguna que otra maldad se pueden mejorar.

Mil gracias; saludos.

Eferbel

Cita de: jumartc en Agosto 29, 2010, 20:01:03
Me he decidido; acabo de pedir unos a MyMemory a ver si haciéndoles alguna que otra maldad se pueden mejorar.

Mil gracias; saludos.

Enhorabuena, ya nos contarás tus impresiones cuando los cates.

vmunoz

Hola a todos, un saludo y poco a poco espero ir aportando toda la información que vaya viendo por estas procelosas aguas de internesss...

Del clon chino del Koss Porta Pro tan sólo decir, que al cambio son 9 eurillos de nada lo que vale hacer la prueba.

Esta página está muy bien sobre todo en el tema de cablecitos, gadgets y chorradillas díficiles de encontrar por estos lares (echarle un vistazo y os sorprendereis). Alguna vez he comprado y aunque tarda un poco llegar pues vienen por correo postal del más barato de China al final llega.

Eferbel

Cita de: vmunoz en Agosto 29, 2010, 22:25:43
Del clon chino del Koss Porta Pro tan sólo decir, que al cambio son 9 eurillos de nada lo que vale hacer la prueba.

Siempre y cuando no te lo paren en aduanas y te toque pagar el 18% de IVA, mas las tasas del agente aduanero. En este caso al ser menor de 150 euros no pagas aranceles aduaneros.

Que conste que yo compro de vez en cuando en esta tienda china y nunca he tenido problemas, ni con los envios, ni con aduanas. Pero vamos que es una posibilidad que puede ocurrir y hay que tener en cuenta.

asainz

Llevaba tiempo "medio picado" con los PortaPro (por su sonido y cuando a veces se los veo a gente por la calle su estética me llama mucho la atención) y esta vez no he resistido la tentación: los acabo de comprar en mymemory, con cupón de descuento aplicado. Eso sí, me han cobrado 1,95GBP de gastos de envío.

"gracias" a todos   ;D