Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comparativa de auriculares "famosos"

Iniciado por azelais, Agosto 29, 2010, 13:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Buceando por internet me he encontrado con esta comparativa entre R-10, L3000, Edition 9 y Stax Omega II.
http://forum.generationmp3.com/Comparatif_Le_King_of_Headphones_sur_le_billard-t66920.html

Puestoq ue ya tiene un tiempo, es posible que muchos de vosotros la hayais leido, así y todo me parece interesante.
No controlo mucho frances pero puede entenderse.
De los nombrados, el único que no conozco es el R10. Los otros 3 he podido probarlos. ya sé que esto es cuestión de gustos, pero en mi opinión, yo pondría al Stax por encima del L3000 y el Edition 9. Pero bueno, creoq ue cualquiera de ellos merecen la pena.
Un saludo

FJ

Pues estoy de acuerdo contigo en tu valoración. Tampoco yo conozco los R10 en profundidad pero las veces que los he probado me han parecido increíbles, aunque tendría que convivir mucho tiempo con ellos para saber si son tan versátiles como los Stax. Lo cual está difícil dado el precio que tienen...

azelais

Cita de: FJ en Agosto 29, 2010, 15:35:54
Pues estoy de acuerdo contigo en tu valoración. Tampoco yo conozco los R10 en profundidad pero las veces que los he probado me han parecido increíbles, aunque tendría que convivir mucho tiempo con ellos para saber si son tan versátiles como los Stax. Lo cual está difícil dado el precio que tienen...

Tu opinión me parece muy adecuada. Eres la única persona que conozco que ha probado los 4 modelos; aunque no hayas convivido con ellos. Algunos miembros del foro hemos podido probar 2 o 3 de estos modelos; pero es dificil poder "catar" estos 4 monstruos. Al margen de las preferencias de cada uno, creoq eu cualquiera de los 4 merecen una escucha (en los R10 lo supongo) y en los otros doy fe.
Los O II no me parecieorn en ningún momento faltos de nada. Para mi, a día de hoy, son los auriculares más capaces que he podido probar; sin duda alguna. Los l3000 me parecieorn muy interesantes pero no los cambiaría por los Edition 9 (gustos personales evidentemente). Cuando tenga la ocasión de sifrutar los R10 quizás cambié de opinión. Aunque me daría igual; los O II los veo posibles; los R10 casi un sueño; tanto por su precio cómo por su dificultad para encontrarlos.
Un saludo