Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auris Bluetooth decentes

Iniciado por Bebetinho, Diciembre 27, 2013, 19:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Hola, estoy pensando en regalarle a mi sobrinilla unos auris y creo que me voy a decidir por unos inalámbricos para que los utilice sobre todo con el ordenador.
Ya sé que estos no son los que van a dar mayor calidad, pero creo que para empezar en esto puede que le sea suficiente (tiene 9 años)

Veo que estos Phillips tienen una valoración muy buena:  http://www.amazon.es/Philips-HB9100-Auriculares-abiertos-Bluetooth/dp/B005GVAWXS/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388168430&sr=1-6&keywords=auriculares+bluetooth

Además traen cable, por si no queremos usar el bluetooth.

¿Sabéis si merecen la pena, alguna otra opción sobre ese precio (50-60 Euros).

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

jarube

Cita de: Bebetinho en Diciembre 27, 2013, 19:23:56
Hola, estoy pensando en regalarle a mi sobrinilla unos auris y creo que me voy a decidir por unos inalámbricos para que los utilice sobre todo con el ordenador.
Ya sé que estos no son los que van a dar mayor calidad, pero creo que para empezar en esto puede que le sea suficiente (tiene 9 años)

Veo que estos Phillips tienen una valoración muy buena:  http://www.amazon.es/Philips-HB9100-Auriculares-abiertos-Bluetooth/dp/B005GVAWXS/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388168430&sr=1-6&keywords=auriculares+bluetooth

Además traen cable, por si no queremos usar el bluetooth.

¿Sabéis si merecen la pena, alguna otra opción sobre ese precio (50-60 Euros).

Hola

Yo tengo esos mismos hace unos meses y la verdad es que por el precio que tienen no están nada mal, los utilizo para ver pelis desde el iPad o el PC y para ese cometido son ideales y bastante cómodos.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bebetinho

Gracias jarube, te agradezco tu opinión, parece que coincides con las buenas opiniones de Amazon.
Creo que me voy a decantar por ellos.

Una última pregunta, ¿cambia mucho el sonido de utilizarlos con cable a usarlos con el bluetooth?
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

jarube

Cita de: Bebetinho en Diciembre 28, 2013, 16:39:48
Gracias jarube, te agradezco tu opinión, parece que coincides con las buenas opiniones de Amazon.
Creo que me voy a decantar por ellos.

Una última pregunta, ¿cambia mucho el sonido de utilizarlos con cable a usarlos con el bluetooth?

Pues sí te soy sincero no los he probado con cable siempre los he utilizado por Bluetooth, cuando he tenido la necesidad de cable he tirado de otros mejores... Pero supongo que mejor si se tienen que escuchar.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bebetinho

Pues creo que al final los voy a pillar, las opiniones de los clientes son muy buenas no solo en Amazon.es sino tambén en el británico y americano.
Y si no le gustan, pues que los devuelva, que con Amazon no suele haber problema.

Gracias de nuevo y saludos.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II