Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares nuevos: ¿qué pinto yo aquí?

Iniciado por mojitovince, Agosto 19, 2010, 12:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

El Radius pronto, muy pronto, estará a la venta en ZocoCity, tanto en granate como en negro. ;)

Sunmermaster

lo tienes en iheadphones donde los pillo blogoblo:
http://www.iheadphones.co.uk/headphones/24662/Radius+HP-TWF11.htm

pero es verdad, zoco los va a sacar, y hasta igual hacen una promocion como con los reo, saldrian tirados de precio, a esperar si no te corre mucha prisa XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

alehandro

¡Anda! Pues mira que bien. Pena no haberlo sabido hace unas semanas.

azelais

Hola Mojito.
Las indicaciones sobre diferentes IEMs son muy adecuadas. Pueden entrar en presupeusto, son muy funcionales, poseen variados perfiles sonoros y, esteticamente, son discretos.
Fuera de los IEMs, sigo pensando en los Grado, cierto que no son totalmente portátiles, pero se adaptan bien al uso con Ipod o reprodcutores portátiles. En esa gama de precios podrías tener unos SR125i. La cuestión estética no la valoro, es algo muy personal y, cuanod los tengo puestos, no los veo ;D ;D ;D ;D ;D.
Dentro de Ultrasone también hay alguna spropuestas interesantes. Lo más portatil el Zino; en full size puede haber varias opciones.
No sé donde vives,. Sí es una capital más o menos grabde, posiblemente puedas disponer de laguna tienda física donde probar en primera persona algunos de los modelos recomendados; Grado es fácil enocntrar por ejemplo.
Un saludo