Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares bajeros portatiles?

Iniciado por diegosantacruz, Agosto 18, 2010, 07:16:06

Tema anterior - Siguiente tema

diegosantacruz

Hola!!!
Estoy buscando unos auriculares portatiles con un perfil bien bajero, tengo unos AKG K 81 DJ, me encantan pero son bastante grandes y ademas me calientan las orejas, he pensado comprar los KOSS portapro pero tengo la duda si hay algunos de ese tamaño con un perfil que tenga buenos bajos (graves)?

Mil gracias por sus consejos!

musicalia

Creo que te divertirás si pruebas a cambiar las almohadillas de tus auriculares o a añadir otras, puede que cambie el perfil tendiendo a graves sin cambiar de auriculares.
Sólo tienes que revisar el foro y ver diversar modificaciones que ha realizado algún forero.
Saludos.

Ganso

Los Portapro son bajistas, pero no tanto como los k81 dj. Para uso portátil van fenomenal. Por su bajo coste yo los compraría a ciegas. Son unos auriculares "plegables" estupendos.

Sunmermaster

partiendo de que yo a portatil lo llamo cualquier cosa que me quepa en la cabeze y que pueda meter el cable por la camiseta, asi que toma un poco este comentario por los dedos que donde veo portable otro ve cosa enorme y que coño que me gusta tener cosas grandes cuando voy por la calle tambien xD

tienes en bajos los MDR-XB500 de sony, no los he probado pero al parecer tiene un cojon de bajos, tambien los beyer dt770 que tambien van bien servidos en bajos y son un pelin grandes.

en ultrasone tienes los hfi 700, dj1, dj1 pro, tienen bajos en buena cantidad y sin pasarse, pero no ese bajo que se gana a causa de subirlo y opacar a todo lo demas, a mi es lo que busco, que este presente con sustancia pero que canse.

=)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno