Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hola! me presento y una pregunta...

Iniciado por Gospel Mac, Agosto 18, 2010, 20:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Gospel Mac

bueno,pues hace poco he descubierto este foro y la verdad que esta muy bien,hoy me registre pero lo he estado leyendo hace dias y nada,enhorabuena por que parece que hay buen rollo,jeje...y nada pues era para saludar y presentarme...

tambien quería saber si alguien me puede decir...resulta que me compré unos akg k518...y queria comprar una funda dura que pudiera valer para estos cascos,creo que no hay de akg,por lo que miré...y estuve mirando por el foro varios temas y vi una de grado semi rigida,no se si se dice asi,pero sabe alguien si valdria para los akg? o si alguien supiera donde poder comprar una que valga...bueno cualquier informacion la agradecería...ya no me enrollo mas,jejeje...

muchas gracias de antemano!

picodeloro

Hola Gospel Mac:

Bienvenido al foro.

Cita de: Gospel Mac en Agosto 18, 2010, 20:26:51
... tambien quería saber si alguien me puede decir...resulta que me compré unos akg k518...y queria comprar una funda dura que pudiera valer para estos cascos,creo que no hay de akg,por lo que miré...y estuve mirando por el foro varios temas y vi una de grado semi rigida,no se si se dice asi,pero sabe alguien si valdria para los akg? ...

Pues va a ser que si  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Gospel Mac

eh! muchas gracias,ademas veo que eres de coruña...eu tamén! jeje...pues voy a mirar por esto de internés a ver en cuanto sale un estuche grado...la verdad que acabo de comprar los cascos y suenan bien,claro comparados con los del iphone de serie,jeje...bueno,pues lo dicho...graciñas!