Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS Monster Turbine Pro Gold

Iniciado por Sludig, Septiembre 05, 2010, 17:29:23

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Ofrezco unos Monster Turbine Pro Gold para cambio por UM3x u otros IEMs de similar valor.
Los auriculares son excelentes (si alguien no la ha leido lo animo a mirar la review de Blogobló) y el perfil sonoro me encanta, pero deseo probar cosas nuevas ya que siento que en IEM me quedan muchas por probar.

Están en excelente estado, incluyen embalaje y accesorios originales.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!

Sludig

Indeep

Hola, esto ya te lo pregunté en otro foro pero no me has contestado así que te pregunto aquí y así quedo menos pesado.
¿Solo te interesa el intercambio? ¿La venta, no verdad?

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Sludig

Juraría que te respondí, de todas formas acabo de contestarte.

Un saludo.

Indeep

Hola me respondiste a la petición de poner fotos. Pero no a la pregunta cuestión.

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Sludig

norman3

Te puede interesar cambio por un Cowon M5 ( practicamente nuevo) ajustando precio?
Saludos
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Indeep

Siento ser doblemente aguafiestas pero según me dijo por MP, los ha vendido. Ya te lo confirmará el. Yo estuve también interesado pero llegué tarde.

norman3

Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Sludig

Vendidos! Disculpad por no actualizarlo antes.