Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jumbos caseros para Grado

Iniciado por Cabillas, Agosto 16, 2010, 17:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Después delartículo de jumarqtc, estoy acomplejado,  :-\, pero ahí va una nueva idea.

Eureka!, después de muchas pruebas me he fabricado unas almohadillas para mis Grado-Alessandro que realmente me entusiasman. Lo monto en el blog que me cuesta menos, perdonen las disculpas.
http://recopasgrado.blogspot.com/2010/08/son-feas-son-grandes-si-y-que-suenan-de.html

Salugrados a todos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

Hola Cabillas, es estupendo que hayas conseguido mejorar el sonido, pero lo mejor de todo es lo que comentas ...

... "Son feas, son grandes, sí y que?, suenan de escándalo, son comodísimas y gratis, por no mencionar el gustillo de haberlo hecho uno mismo!. "

en cuanto a ....

.... " Entusiasmado con la idea cojo el escalímetro me voy al espejo y me pongo a medirme la oreja, en ese momento pasa mi mujer! :o, :juer:, veinte minutos de explicaciones ".

es lo que pasa con la Sras. esposas; cuando se las saca de la rutina matrimonial, no le comprenden a uno.

Yo estaba a la espera de hacer algo en esa línea; pendiente de que me enviaran por 2 € los auriculares orejeros de la cartilla del El País de hace un par de meses, para descuartizarlos y aprovechar las almohadillas,  pero son mas bien informales en el cumplimiento de las entregas y en lo avisos previos.

Pues eso, a seguir enredando, ¿ verdad que da gustirrinín ?; (en tanto no se desgracie nada por el camino).

En cuanto a tintar el material, nuestro amigo alehandro apuntaba un tinte para prendas sintéticas y posiblemente de resultado.

Teñí los discos amarillo-pollito con un tinte Iberia "Lava y tiñe" para "lana, seda, algodón y sus mezclas" que encontré en la droguería del barrio, por 1,50 € en azul, (solo tenían ese color), para probar y funciona a medias pues han adquirido una coloración amarillo-pollito-verdoso-guarrindongo, por lo que habrá que ir pensando en el tipo de tinte que comentaba alehandro.

A ver quien da primero con el más apropiado, lo prueba, y va chivando luego la marca y el precio; a ver si entre todos se da con algo barato y eficaz cien por cien.

Saludos.

Eferbel

Eres la pera CABILLAS, no te puedes estar quieto ni los dias de fiesta.

Habría que haber visto la cara de tu mujer midiendote la oreja con el escalimetro, seguro que hubieses estado midientote otra cosa no habría dicho nada.  :D

Me parece muy buena idea para hacer pruebas y experimetar el cambio del sonido con las distintas almohadillas.

Salugrados

Cabillas

Lo mejor es que es verdad, yo no soy tan ingenioso para inventar algo así (me refiero a lo de mi mujer), para medir otra cosa con el escalímetro no tengo bastante, :o, :D :D :D.
jumartc, el tinte lo intenté con la primera versión flats con spray negro mate y me los dejó hechos un asco!, veo complicada la solución, a ver si alguien nos orienta.
Los he mejorado un poco con unas tijeritas, estéticamente hablando, última foto. Son mejorables, las posibilidades son apasionantes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Ganso

Echo de menos más comentarios sobre el sonido de este tipo de "apaños". Siempre que he probado las ensaladeras en otros auriculares distintos a los GS1000, el resultado me ha parecido muy malo. ¿Nos puedes comentar algo? ¿Se parecen a estas orejeras tipo pirámide que has construido? Si es así no me van a gustar...

Cabillas

Seguramente es porque es comprometido ya que al ser originales no hay otras opiniones con las que contrastar y como publicamos inmediatamente tampoco hay mucho tiempo para formarse una opinión fiable, al menos en mi caso.
Teniendo en cuenta que no tengo ni Jumbos ni Flats, los comparo con los comfies perforados, sin perforar y los bowls al derecho y al revés.
Respecto a estos los bajos son muy superiores, los medios del sr80 más controlados. El sonido en general parece controlado como el bowl y quizás con más espacialidad y con más pegada que el comfie perforado. Como veis me gusta mucho, la comodidad también, estos días los probaré a fondo.
Tened en cuenta que no son unos Jumbo, en los que creo que el trasductor queda más lejos de 9 mm, o no es así?

SkripT

;D Muy bueno. Dusfrútalos que lo HUM siempre satisface más.