Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Ipod Touch para la calle/musica clásica

Iniciado por paula26, Agosto 16, 2010, 00:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

paula26

Hola! He leido que recomendais los auriculares AKG 450 porque son cerrados y para su uso por la calle es mejor esta elección. Yo quiero comprar unos auriculares, el uso sera practicamente en su totalidad para ir por la calle y esuchar con un ipod toch musica clasica principalemente coral, y  mi presupuesto es de unos 120 euros. También he visto los Sennheiser RS130, me decanto por uno de estos dos modelos? Gracias

Indeep

Yo he tenido los AKG 450 y no se si son muy indicados para música que tu quieres. Hace ya mucho tiempo de que los tuve y no recuerdo bien su perfil sonoro pero recuerdo que eran mas bien bajistas, no muy analíticos para las voces.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

roi669

Yo creo que para calle lo mejor que puedes encontrar son unos IEM ya que aislan de casi todo el ruido externo pero no se si son muy recomendables para musica clasica, los akg 450 por mucho que digan que son cerrados te va ha entrar el ruido externo del trafico como me para a mi con mis sennheiser hd448 y sennheiser px200 que aun entra mayor ruido debido a que no cubren toda la oreja sino que la aplasta y ademas resulatan muy incomodos ya que me aprietan demasiado

Decirte que los sennheiser rs130 no son validos para calle ya que se trata de unos auriculares inalambricos y necesitas tener la base de los auriculares conectada a la corriente elecrtica

Saludos