Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Head-Direct Hifiman RE0

Iniciado por Karlitros, Agosto 15, 2010, 23:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

Karlitros

¿ Alguien los tiene y me puede decir algo de ellos ? Estoy entre estos y los cx300II.
para no  llevarme los westone 3 que me los pide todo dios para ver como suenan  ;D
Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: Karlitros en Agosto 15, 2010, 23:18:21
¿ Alguien los tiene y me puede decir algo de ellos ? Estoy entre estos y los cx300II.
para no  llevarme los westone 3 que me los pide todo dios para ver como suenan  ;D
Un saludo.
jajaja, los re0 tambien te los van a pedir...
Yo entre estos, me tiraría a los a los Hifiman sin duda. No he probado los cx300 II, pero el perfil de los I no me gustaban, demasiados graves y los agudos sibilantes  :-\
Los Re0 son de un perfil sonoro "parecido" a los Westone (no se me malinterprete), yo tengo los Um2..

Digo yo... ???
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

blogoblo

Cita de: oscar8759
Los Re0 son de un perfil sonoro "parecido" a los Westone (no se me malinterprete), yo tengo los Um2..

Yo veo al RE0 bastante más neutral que a cualquier Westone. Yo le encuentro más parecido razonable con el ER-4P.

Karlitros

No he tenido tiempo de leer mucho de ellos solo que los tienen en zococity y no los veo caros. Alguna otra sugerencia Bloglobo ?

Un saludo.

blogoblo

Karlitros

Lo de siempre, bueno bonito y barato  ;) Pues algo medio decente y que no sean tan costosos de quitártelos y ponértelos como los Westone, osea que si te hablan pues ya sabes, quitartelo y no tener que sacarte el estribo a lo loco. :-\

sokrattes

Hola Karlitros, te doy mi opinión personal

Yo tengo unos RE0, la nueva versión RE-ZERO y unos Creative Aurvana in-ear.

Escuché además los CX300 (pero la versión I, ojo) y se parecen a los RE0 como una castaña a un huevo... es que suenan distinto. Para mi gusto los CX están un poco/bastante pasados de bajos, son unos auriculares del lado divertido (pa`cabecear un rato) pero no me parecen "audiófilos".
En mi opinión, sacada de escuchas completamente casuales, no creo que tengan gran cosa que los destaque "musicalmente", a parte de su marca y su precio.

Los RE0 los tengo hace ya un tiempo y a mi me han metido ellos solos en este mundillo... tienen fama de neutros y de tirar hacia el lado agudo del espectro, con los bajos algo apagados y los medios, quizás, un pelillo "velados" al tiempo que serían muy detallados, analíticos creo que es la palabra.

Con ellos hay discos, principalmente la caña, que simplemente a mi no me suenan...  aunque al mismo tiempo me encanta como representan la batería (pero si es muy cañera me parece que "satura") y me lo paso pipa con los platillos brillando y las cajas secas, secas... todos los golpes separaditos como para sacar la partitura :zzz:.

Introspectivos, vamos.

Me voy a atrever: visualmente hablando, los RE0 se escuchan en medio de un desierto gris, casi blanco y con los ojos cerrados, descubriendo detalles concentrado en el sonido. Diseccionan más que colorean. Austeros.

Todo esto hasta donde son capaces de llegar, sin pedirle peras al olmo de 60€...

Los Creative los compré aprovechando su precio (acababa de cancelar unos W3...) y no me acaban de convencer del todo. Como los CX no me sugieren imagen alguna, me aburren un pelo. Son también "de bajos" y aíslan menos que los RE0, algo fundamental para mi.

Los ZERO aun los estoy definiendo. De momento se me antojan un "must buy" como un pino de grande, aunque no tengo posibilidad de compararlos con otra cosa que lo que tengo y eso es fundamental, me complacen, no son exigentes como me parecen los RE0 que aburren a alguna gente. Los ZERO son como más generosos, con unos bajos/medios realzados respecto a los RE0.

Si tuviese que recomendar algo, sin saber para quien son, por debajo de los 100€ e in-ear: RE-ZERO de cabeza.

P.D. Clarifica un poco que perfil sonoro buscas o al menos que música escuchas, es más fácil así...

Pedro Botero

bien por tí sokrattes, no conocía esta version de los RE, los ZERO ¿donde los has comprado? ¿en head-direct?
Si es cierto que los re0 me parecian un pelín "sosos", con falta del punch.
Habrá que tener en cuenta los ZERO.

:plas:

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

sokrattes

Cita de: oscar8759 en Agosto 17, 2010, 23:57:58
bien por tí sokrattes, no conocía esta version de los RE, los ZERO ¿donde los has comprado? ¿en head-direct?
Si es cierto que los re0 me parecian un pelín "sosos", con falta del punch.
Habrá que tener en cuenta los ZERO.

:plas:

En Head-Direct, si.

Karlitros

Gracias sokrattes por tu opinión, voy a escribirles a ver si me hacen factura más baja que últimante me paran todo en aduanas de barajas. Jodios estos de SPEEDTRANS.

Un saludo y gracias a ti tambien oscar8759.