Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones sobre MoFi (MFSL) Mobile Fidelity Sound Lab

Iniciado por sm0ketst, Agosto 15, 2010, 16:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

sm0ketst

Hola

Que os parece el sello MFSL a la hora de comprar musica ?  Esto es, http://www.mofi.com.

Se que sitios como HDTracks no venden a Europa, y por ahora no conozco muchos sitios donde se pueda adquirir musica en formato/grabacion de calidad.

Según tengo entendido la gente de MFSL re-editan antiguas grabaciones a partir de los masters originales y las re-masterizan en un proceso propio que parece que mejora la calidad. Tags/técnicas como Ultradisc, Ultradisc II o Ultra Analog son propios de la firma asi como GAIN 2.

Gracias de antemano ya a todos,

Rafagas

JJ

Torpedo

Los de MFSL tienen cosas que están bien y cosas que no valen lo que piden por ellas. En general no están mal, pero rarísima vez merece la pena pagar los precios que tienen discos ya descatalogados que ves por Ebay por encima de cien lauros.

HD Tracks sí vende a Europa. Cosa de darse de alta y comprar. Pruébalo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sm0ketst

Pues tras registrarme, vi que no tenían la posibilidad de poner direccion en Europa, solo US y les mandé un correo... me contestaron que por temas de licencias y patentes... no vendían a europa... Tendre que irme a vivir a California! :P

Gracias por el consejo...

Rafagas....

JJ

mazinguerZ

En mi breve experiencia , debido a su elevado precio y el corto catálogo de opciones disponibles, la calidad sonora es excelente , he podido comparar el cd remasterizado de Oxigene de Jean Michel Jarre y el Mofi del mismo y es claramente mejor este último.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Jose

Hay cosas que están sumamente bien y otras que no tanto. Por ejemplo de las nuevas reediciones, el "countdown to extinction" de Megadeth me gusta bastante. Otra cosa es pagar lo que se pide por algunas reediciones comos las de Pink Floyd o las de Guns´s n Roses. :o :o

Hay una empresa en Ebay (Alemania) que vende para europa, los precios son parecidos a los precios de EEUU y son bastante serios.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

CitarHay una empresa en Ebay (Alemania) que vende para europa, los precios son parecidos a los precios de EEUU y son bastante serios.

Saludos

Que nombre tiene esta empresa??.
Saludos

EvilEmil

Cita de: Torpedo en Agosto 15, 2010, 18:36:52
HD Tracks sí vende a Europa. Cosa de darse de alta y comprar. Pruébalo ;)

Torpedo dice bien. Sí que venden a Europa. Yo les he comprado un disco de la 96khz/24bit Store y puedo dar fe de ello. Lo curioso es que si uno consulta su sección de FAQ, se encuentra con esto:

Q: I live in a country outside of the United States. Are there territory restrictions?
A: Yes, at this time, HDtracks only serves people residing in the United States.

oo) oo) oo)

Jose

Cita de: azelais en Agosto 16, 2010, 10:23:35
CitarHay una empresa en Ebay (Alemania) que vende para europa, los precios son parecidos a los precios de EEUU y son bastante serios.

Saludos

Que nombre tiene esta empresa??.
Saludos

Se llama "It sounds better", hace un par de meses que no les compro, pero les he comprado como unos 10 MFSL hasta la fecha.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=280539424420&Category=75755&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

Por ejemplo. Sobre el precio, estoy viendo que los han subido, pero con los tiempos que corren  :-\ :-\

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Siempre me han gustado sus discos.
Éste en concreto "me pone" muchísimo. A mí y a todo el mundo que lo escucha:

Es una grabación muy antigua pero con muchísima magia y buena música.
Saludos

alexj700

Yo estoy suscrito a Mofi directamente, y me avisan de todos los lanzamientos semanas antes de que salgan.

Los compro todos, ya que tengo como 300 CDs de MFSL.

Efectivamente, los hay que suenan mejor que otros, pero en general suenan muy bien. Las primeras ediciones en oro de 24 kts. (el CD) de Pink Floyd, Supertramp, Alan Parsons, etc... son auténticas joyas.

Si bien, he de reconocer que las ediciones japonesas de última generación, especialmente las SHM-CD son absolutamente impresionantes. No hay palabras.
Eso sí, las de MFSL son más "dulces" y las japos son mucho más abiertas, frias, analíticas, pero con un nivel de detalle y una definición que te tira de espaldas.

Y por supuesto, todo se tiene que escuchar con un equipo audiófilo, si no, no tiene gracia. En una minicadena... na de na...

rocoa

CitarSi bien, he de reconocer que las ediciones japonesas de última generación, especialmente las SHM-CD son absolutamente impresionantes. No hay palabras.
Eso sí, las de MFSL son más "dulces" y las japos son mucho más abiertas, frias, analíticas, pero con un nivel de detalle y una definición que te tira de espaldas.

Totalmente de acuerdo. En general me gustan más las MFSL.
Saludos

lennon

Lo mejor es comprarlos rápido ya que en pocos meses suben mucho de precio, yo los suelo comprar en
" acousticsound" es de USA, al cambio de moneda sale casi igual de precio con los gastos de envio incluido. y en menos de una semana los tienes en casa.
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Vedder

por si a alguien le interesa, la edición MOFI vinilo del what´s going on a 25 eurillos:

http://www.amazon.es/Whats-Going-Marvin-Gaye/dp/B00263UWTS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328911497&sr=8-1

A ese precio creo que merece mucho la pena  ;)

lennon

Cita de: Vedder en Febrero 10, 2012, 23:07:05
por si a alguien le interesa, la edición MOFI vinilo del what´s going on a 25 eurillos:

http://www.amazon.es/Whats-Going-Marvin-Gaye/dp/B00263UWTS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328911497&sr=8-1

A ese precio creo que merece mucho la pena  ;)

Sin duda es una gran compra, pero si tuvieraque elegir me decanto por el let´d get it on de mofi.
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Vedder

pues si, toda la razón, la edición mofi en vinilo del let´s get it on es una delicia, en su momento la encontré también rondando los 28 euros incluyendo gastos en amazon (pero de los usa)