Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli a lamparas para grado/RS-1. Recomendacion

Iniciado por sm0ketst, Agosto 11, 2010, 11:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

sm0ketst

Buenos días

Pensando en la vuelta de septiembre, igual me animo a probar algun ampli a lamparas para los RS-1, y entre el mar de información y tipos, prefiero preguntaros si alguien tiene buenas experiencias en esta linea y cual recomendaria, dentro de un precio... comedido. Unos 300 € mas o menos?

Aunque no recuerdo el precio, uno de estos es el opera cyber-20 (http://www.opera-consonance.com/products/cyber20.htm)

Gracias a t odos ya de antemano

Rafagas

JJ

Cabillas

Me interesa esto, he visto por internet unos amplis a válvulas un una pinta acojonante y a ese precio, pero no sé como testar su calidad de sonido, así que voy a lo seguro, eferbel me va a prestar su Heed CanAmp para probarlo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Hola smOktest. El amplificador que nombras está por encima de los 300€. Pasa de los 800€. Quizás lo veas a buen precio en alguna tienda americana. Pero, el voltaje para el que están disdeñados estos es para 110V, a parte habría que sumar el IVA+gastos de aduanas.
Creo que este ampli lo tiene algún miembro dle foro, he leido cosas buenas de él, no he tenido ocasión de probarlo. Algunas personas me comentan que Grado y válvulas no son la mejor combinación. Yo Probé los PS1 con mi V8 y no me gustaron, pero es cuestión de gustos personales.
Un saludo

Howard Wolowitz

Ya sabes que tienes mi chinito para probarlo cuando quieras. Creo que se puede conseguir por ese precio.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Cita de: azelais en Agosto 17, 2010, 20:08:14
Algunas personas me comentan que Grado y válvulas no son la mejor combinación. Yo Probé los PS1 con mi V8 y no me gustaron, pero es cuestión de gustos personales.

Hombre, con el Woo de rocoa no van mal y con el Single Power MPX3 de Carlos van de fábula, pero claro, parece que conseguir un ampli de esta marca que no te explote en los morros es complicado, al final se ve que el administrador de "este nuestro foro" compro en el mejor momento  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Yo miraría también Mapletree. La construcción no tiene nada que ver con el Woo, podríamos denominarla "casera", pero sonar, suena muy bien. De hecho es uno de las amplis más recomendados para los RS1.
Saludos

azelais

Cita de: picodeloro en Agosto 17, 2010, 21:05:44
Cita de: azelais en Agosto 17, 2010, 20:08:14
Algunas personas me comentan que Grado y válvulas no son la mejor combinación. Yo Probé los PS1 con mi V8 y no me gustaron, pero es cuestión de gustos personales.

Hombre, con el Woo de rocoa no van mal y con el Single Power MPX3 de Carlos van de fábula, pero claro, parece que conseguir un ampli de esta marca que no te explote en los morros es complicado, al final se ve que el administrador de "este nuestro foro" compro en el mejor momento  oo).

-- o --
Rodrigo

Por eso decia que "algunas personas me comentan". Ya sabeis que no soy apsaionado del sonido Grado, pero reconozco que con el b22 me gustaron mucho más.
De cualquier modo, es cuestión de gustos. SEguro que  a muchos la combinación RS1-válvuas, les puede encantar.
Un saludo

Eferbel

Ratifico el comentario de azelais. El V8 no es la mejor combinación con los HF2. Para los grado prefiero usar el ampli chino Shanling PH100, aunque sea de transitores.

azelais

Cita de: rantamplan en Agosto 17, 2010, 20:55:08
Ya sabes que tienes mi chinito para probarlo cuando quieras. Creo que se puede conseguir por ese precio.

Saludos

A que "chinito" te refieres??

sembrador

Pues a dia de hoy y con ganas de probar una grey plate triple mica, a mi me gustan mas mis Rs1 con el RPX33 que con el Mapletree, en algun momento cambia esa preferencia , pero normalmente el Rudi se lleva mejor conmigo mediante los RS1. Tambiend tenog ganas de probar otros amplificadores a valvulas, W6SE o Earmax llaman mucho mi atencion. Aunque no se hasta donde podre llegar cambiando las valvulas al Mapletree :-S
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Howard Wolowitz

Saludos

A que "chinito" te refieres??

A este:
http://www.pacificvalve.us/MDMC84C07.html

Saludos

PD Lo siento pero sigo sin poder citar
Y si no.....Stax

azelais

Cabillas

Este chinito mola! y bien de precio, como suena?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sm0ketst

El earmax fue mi primera opción antes de comprarme el Lehmann, lo que pasa es que lo veo tan poco cosa.... por otra parte lo ponen como un ampli de referencia... alguien ha podido escucharlo? son unos 800 lerus pero las criticas con los grado son excelentes: Haria falta una buena fuente de alimentación? Como es posible que "tan poco cosa" (quitando el hecho de que a veces lo bueno es lo simple) sea del mismo precio que p.ej. el Opera? o el Woo?

Gracias Gerardo!!! A ver si lo podemos liar para despues de verano... prometo compensarte con un buen Muga...

Marco, el ampli lo importa tambien Wener en BCN, seguramente se me cruzaron los precios...

Respecto al RPX33 me ha dejado impresionado el rango en frequencias de 1 a 100K, es la primera vez que veo algo así, debe ser impresionante y me hace volver a cuestionarme el tema de las lámparas...

Alguien ha probado el RP-8 http://www.rudistor.com/RP8.htm (son unos 1400 según la pagina.... ) como siempre... el presupuesto se va mas allá de la idea inicial...  :juer:

Gracias a todos

JJ

azelais

CitarMarco, el ampli lo importa tambien Wener en BCN, seguramente se me cruzaron los precios...

sí, lo sé. En su momento yo estuve tentado por él. Sí te sigue interesando mira la página de Ornec; lo tiene a 280 libras, pero no sé sí envía fuera de UK ni el voltaje.

CitarRespecto al RPX33 me ha dejado impresionado el rango en frequencias de 1 a 100K, es la primera vez que veo algo así, debe ser impresionante y me hace volver a cuestionarme el tema de las lámparas...

No es un dato que deba impresionarnos demasiddo. El RPX es un aparato del que no me importaría tener una unidad. Pero el rango de frecuencias no es un dato que nos permita tener idea de cómo va a sonar.. Normalmente los estado sólido tienen mayor amplitud en este sentido.

CitarAlguien ha probado el RP-8 http://www.rudistor.com/RP8.htm (son unos 1400 según la pagina.... ) como siempre... el presupuesto se va mas allá de la idea inicial...  ¡Juer...!

JAjajaja. Me rió porque acabas de nombrar tres modelos que yo he barajado y tienes el que he comprado (BCL) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este modelo que citas es un OTL. Los más entendidos lo aconsejan para auriculares de impedancia alta, no es tu caso. En su momento yo lo desestimé por eso mismo.

Haz una busqueda por el foro del Opera, creoq ue hay algo.

Citarprometo compensarte con un buen Muga...

Sí os veis muy desbordados por las botellas, puedo echaros una mano sin compromiso. Para eso estamos aqui ;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo