Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares AKG K450 o K430?

Iniciado por cavolo, Agosto 11, 2010, 09:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

cavolo

Hola amigos...
Primera incursión, osea que soy un bebé en esto de los auriculares...
Siempre le he dado mucha importancia a la calidad del sonido, y me gusta no sólo escuchar una canción en mi iPod (o mis vinilos en casa), si no que me gusta atender a cada instrumento, variaciones, etc...

Total, que para casa ya tengo unos auriculares que me satisfacen bastante, pero son de los grandes grandes, y me estorban para salir a la calle...

Estaba pensando en comprarme unos AKG, o los K450 o los K430... Más o menos he leído sobre éstos cosas que se han escrito en este foro, pero bueno, quería saber si hay algo más que aportar, algún elemento revelador o algo así :)

Por decir algo, me parece que si pagas 100 € por los K450, al menos tienen que estar bien fabricados, no? Resistentes, cómodos... Pero tampoco he hablado maravillas de ellos... Y si con los K430 me basta para lo que quiero, pues son más de 30€ de diferencia...

Muchas gracias de antemano...

Dimante

Ojo, los k450 están bastante bien, pero pagar 100€ por ellos es demasiado. Hay ofertas en internet que están muy bien, especialmente la de mundoelectro.
Por otro lado, si te gusta la audición detallada no es este el mejor auricular: es muy oscuro. Su hermano pequeño es mas claro en general.
Además, te recomiendo que intentes probar los senn px200II. Son mas detallados y han mejorado mucho respecto al anterior modelo. Su precio esta precisamente entre los dos modelos de akg. En tienda cuesta 74€, en la red se puede conseguir por mucho menos.

Suerte con la elección.

cavolo

Gracias... La verdad es que llevo una mala experiencia cion los senn, así que por eso cambiaba de casa... Creo que estoy más cerca de los K430, lo único que me estorba es el controlador ese de volumen en el cable, no s.e, es una cosa más por la que se pueden estropear, pero bueno, tampoco es cuestión de ser fatalista...

Gracias por tu opinión