Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo por estos lares

Iniciado por SLaRe, Agosto 08, 2010, 23:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

SLaRe

Buenas!

He aquí un madrileño de pro. Aunque me registré hace unos días, he decidido presentarme hoy. Lo hago en este subforo porque no encuentro otro más apropiado.

Aficionado al mundo del Hi-Fi desde que tengo uso de razón, últimamente estoy dando un vuelco a mi configuración doméstica. También soy aficionado al Hi-Fi en car audio.

En cuanto a auriculares, de momento, tengo unos Fostex T50RP y unos AKG K 324 P y he tenido multitud de ellos en el pasado. Mis opciones de compra en un futuro más o menos inmediato son unos Audio Technica ATH-M40FS o Shure SRH840, unos Grado HF2 (también soy miembro de Head-Fi.org) o Grado SR325is, unos Stax o Koss ESP-950 y unos AKG K 1000. Con eso daría casi por concluida mi "colección", salvo que se me pirara la cabeza y me hiciera con unos Ultrasone Edition 8 Palladium o algo similar para ampliarla.

Temporalmente uso un amplificador Indeed Hi-Fi Labs G2 con válvula Mullard 6DJ8, que da muy buen servicio a los Fostex T50RP, dotándolos de bastante más graves, aunque, según futuras necesidades, tengo previsto comprar otro amplificador de mucha más calidad.

Bueno, de momento, no os aburro más. Otro día os cuento lo que tengo pensado como equipo para el PC, que también lo tengo a medias o mi equipo de Hi-Fi del coche.

Fotos no pongo para evitar sustos y disgutos ;D

Un saludo.

azelais

Bienvenido al foro. Sí te haces con todos los modelos que has nombrado, no creo que necesites más ;D ;D ;D ;D ;D.
Sobre el ampli, los K1000 necesitan mucha energía para moverlos, lo bueno es que puedes ocnrctarlso a la salida de altavoces de tu ampli. Para los otros, depende lo que busques, los HF2 se mueven bien, los AT no los conozco y los Ultrasone (no conozco los Edition 8 pero tengo los Edition 9) se mueven bien, aunque agradecen ampli dedicado.
Saludos

Dimante

Bienvenido al foro, SLaRe. 
Por lo que veo, eres de los que empiezan con fuerza... ;). Seguro que darás lugar a buenos temas de conversación. Por añadir alguna cosilla, yo añadiría a tu colección unos buenos akg k501 y unos denon d2000... ;D

Saludos.

SLaRe

Gracias a ambos por el recibimiento.

La verdad es que mi objetivo es comprar los K 1000, ya porque tengo una cosa muy importante que celebrar, pero me está costando horrores encontrar un par. Tengo 3 localizados y 2 de ellos en muy buenas condiciones, pero no sé si merece la pena pagar 850€ por ellos... Si al final los descarto, me iré a por unos Stax, pero ahí sí que ando muy perdido, así que tendré que pedir consejo jeje

azelais

Cita de: SLaRe en Agosto 09, 2010, 00:12:40
Gracias a ambos por el recibimiento.

La verdad es que mi objetivo es comprar los K 1000, ya porque tengo una cosa muy importante que celebrar, pero me está costando horrores encontrar un par. Tengo 3 localizados y 2 de ellos en muy buenas condiciones, pero no sé si merece la pena pagar 850€ por ellos... Si al final los descarto, me iré a por unos Stax, pero ahí sí que ando muy perdido, así que tendré que pedir consejo jeje

850€ es un precio elevado; creo haberlos visto más baratos. Con los Stax, ten en cuenat que necesitan amplificador específico obligatoriamente.
Cualquiera de los dos modelos son muy transparentes; de los dos me quedaría con los Stax (concretamente los Omega II son los que he probado y son sublimes). Sí puedes probar ambos modelos hazlo (sé que es muy dificil). Los Ultasone, quizás sea más fáciles de probar; así y todo son perfiles diferentes. Creo que los K1000 agradecerán la calidez de las válvulas y los Ultrasone (al menos los Ed9) necesitan que el grave este sujeto; sí tu ampli de válvulas los sujeta bien, puede ser una opción a considerar; sí desmandan un poco los graves yo diría que en absoluto, salvo que te encante el grave en demasía.
Un saludo

SLaRe

He abierto un hilo en el subforo de auriculares con dudillas de los K 1000 y los Stax :)

Me gusta este foro, la verdad.

Sunmermaster

juas, bienvenido tio, seguro que te lo pasas muy bien y seguro que tu cartera se lo pasara muy mal, te lo digo por experiencia propia jajaja XD

bueno, de todas formas, creo que los palladium uno de head fi los queria vender o algo asi para pillarse la version con madera, mirate el post de head fi de los ultrasone ed10 si estas mas interesado

saludote de bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

SkripT