Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para los auriculares Sennheiser 800 HD

Iniciado por DarkBizarr0, Agosto 11, 2010, 07:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

DarkBizarr0

Buenas noches señores, me dirijo a la comunidad de Auriculares.org para pedir recomendaciones antes de gastar mi dinero en un ampli nuevo xD.... bueno resumiendo un poco mi situación es que tengo unos Sennheiser 800 HD y sigo indeciso por que ampli decantarme.
Quiero un DAC principalmente porque la fuente de donde sacare el material para utilizar esta nueva joya que he adquirido sera el ordenador. Un de los DACs que me han parecido interesantes para mi condición es el HeadRoom Ultra Micro DAC (http://www.headphone.com/headphone-amps/headroom-ultra-micro-dac.php) por que es compacto, portátil y los reviews que se encuentran el la pagina lo pintan muy bien, pero aun sigo indeciso y por tanto acudo a uds.

Saludos y gracias!

azelais

Hola, bienvenido al foro.
No he probado los HD800 (solo una vez y en un equipo poco adecuado); por lo que te comento lo hago en base a las lecturas realizadas.
Senheisser hizo la presentación utilizando el Lehman audio black cube linear (este modelo esta disponible con o sin DAC). Poco puedo decirte de este ampli; lo que he probado con él me gusta pero no puedo profundizar.
El gusto sonoro de cada uno va a condicionar mucho la elección; sí te gustan las válvulas o no etc.
Siento no haber sido de mucha ayuda. En el foro hay varios usuarios de estos auriculares que podrán aconsejarte mucho mejor.
Un saludo