Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo: Hfi 780, senn IE 8, turbine (todo vendido)

Iniciado por Sunmermaster, Agosto 06, 2010, 17:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Holas

Con el dolor de mi corazon tengo que decirles adios a estos pequeños.

Simplemente porque si tuviera el dinero no lo haria, pero ya sabeis como vivimos los

estudiantes, no tenemos pasta ni para comer =(

Al tajo, necesito dinero de verdad, y por ahora tendre que decirle adios a estos amigos,

espero que algun dia pueda volverlos a tenerlos entre mis brazos.

Estan supercuidados, muy mimados en casa y duermen siempre bajo techo.

Si alguien esta interesado que me pegue un toque y le doy fotitos, que tengo la camara vete tu a saber donde.

Ultrasone hfi-780: vendidos, son unos cacharros cojonudos, se desenvuelven muy bien en las notas bajas, y si los modificais y recableais tendreis unos compañeros de calidad.

Monster Turbine: (vendidos a falta de pago), tienen poco uso, se desenvuelve muy bien en las notas altas (ya puestos en otro post pero los meto en este para no resubir el post anterior).

Sennheiser ie8: vendidos

Atencion especial a los ie8 que los falsifican mas que el tato,son comprados en 4frags que tiene trato oficial con el distribuidor oficial en españa de Sennheiser, por lo tanto son originales, tienen garantia, no tienen ni 2 meses de uso y me jode venderlos como entendereis, porque no he tenido tiempo de probarlos tanto como quisiera.

Entrega en mano en Cantabria o La Rioja,  si quereis pasaros un rato a probarlos y disfrutarlos sois bienvenidos.

Saludines =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Indeep

Hola Sunmermaster Joder no me creo que le estoy leyendo!!!!  ¿Ya vendes los Sennheiser IE8 recien adquiridos de 4frags?  Pero si no tienen ni 3 semanas de uso!!!

Yo ahora tambien ando un poco mal de dinero puesto que ya no cobro la nocturnidad y tenia ese "extra" para  mis caprichos... eso sin contar que donde mas música escuchaba era en el turno de noche así que supongo que no me gastaré tanto en este vicio de los "cacharrines" portátiles.

Suerte con la venta... y espero que algún positivo acontecimiento te haga retirar de la venta esos acojonantes IE8.

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

azelais

Suerte con la venta Summermaster.
Seguro que bendrán tiempos mejores.
Un saludo

Sunmermaster

^^ asias, es que tengo que reparar unas chapuzas en el piso (por fin me he ido a vivir solo) y claro como es normal hay que hacer unas reparaciones y por ahora solo veo por ahi de donde sacar el dinero.

De todas formas me quedo con los d5000 de azelais que suenan de vicio y los dj1.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Sunmermaster

monster reservados, vendidos a falta de pago o como se suela decir
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Ghetto

CitarSuerte con la venta... y espero que algún positivo acontecimiento te haga retirar de la venta esos acojonantes IE8

No me creo que los vendas.. es una pena ,porque se empiezan a disfrutar de verdad a partir del mes de uso, y al cambiar de almohadillas cuando te creias que tenias las buenas...XD.
Los monster si debes venderlos jeje, es broma, si mejoras la economia no vendas ninguno, que seguro que merecen todos la pena, yo seguire ahorrando para echarte una mano con esos monster.

Saludos. 

Sunmermaster

jaja pos si tio, ya, si que ahora que veo el recibo de los ie8, es que tienen recien 1 puto mes de uso, flipante si ni los he utilizado lo suficiente, enfin..., las prioridades lo primero .

lo que me ha gustado es la sinergia que tienen los monster y los turbine, donde flaquea uno el otro lo cubre =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Ghetto

Ya sabes que esa es mi idea ,la de compaginar ambos, aunque no los e probado confío en tu criterio y creo que acertaré.

Saludos.

Sunmermaster

el "sunmer tren" ha zarpado y con ellos se van con premios 2 chicos del foro con mis hfi-780 y los turbine, y paso por estados unidos y uno de head-fi se llevo a los ie8 para tierras americanas

todo el pescado vendido, hasta nuevas gangas =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Indeep

Como se nota que los IE8 están mas caros fuera de España que tienen que comprarlos aquí... Quien te iba a decir a ti que acabarían así tus Sennheiser....  :-\

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Sunmermaster

ya ves tio, quien me lo iba a decir,y yo que esperaba a que se lo quedara alguien del foro o de reproductor mp3, y eso que estan nuevos, ni un mes y encima con factura, garantia y ningun rasguño xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno