Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Auriculares

Iniciado por Ledpistols, Julio 30, 2010, 19:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

Ledpistols

Bueno de antemano, presentarme, mi nombre es Carlos. La verdad que me costaba creer que existia un foro sólo dedicado a auriculares y me he llevado una agradable sorpresa al descubrirlo.
Al tema, vereis he estado mirando desde hace tiempo algunas auriculares de "diadema" (siempre los he nombrado asi jeje) para mi Iphone. Las condiciones serían:

-Discretos ( su mayor uso sería en la calle)
-Con controles y micro en el cable para poder contestas las llamadas y demás.

Por lo demas, estaría el gema economico, en principio no es importante pues no me los voy a comprar ahora mismo y tengo posibilidad y tiempo para ahorrar.

Saludos y muchas gracias.

Carlos

De diadema, con micro y buenos musicalmente hablando, yo no conozco nada. Creo que tendrás que renunciar al micro o usar un cable extensible que lo incorpore. Shure y Griffin tienen estos cables.

Carlos

salvatierra1967

Hola Ledpistols; los shure srh-240 van de maravilla con ipop,no son de graves muy profundos,destaca por su excelente respuesta en agudos,muy nítido.(55€).El cable lo encuentro un poco fino.Su hermano mayor srh440 son bastante mejores y el cable es desmontable.Eso sí, no tienen micro......
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Ledpistols

Vale perfecto...y en cuanto a diseño que tal son?. En las fotos parecen algo grande no?¿

Edito: En cuanto a la opcion que me comentan mas arriba, yo podría comprar cualquier auricular que se le pudiera conectar otro cable y funcionaria sin problema para las llamadas?
Es decir, que simplemente el que se encarga de ello es el cable no? NO tiene nada que ver en eso el auricular.
En ese caso como estaría la cosa, que me recomendariais.

Saludos y Gracias.

Ledpistols

Bueno, siguiendo algunos consejillos y sobre todo leyendo mucho por el foro he llegado a dos posibilidades, buenos mas bien 3.

1) AKG k450
2) AKG K81DJ o K851DJ ( los he visto con ambos nombres...)
3) Beats Solo

En cuanto a la tercera opcion es que me parecen bastante bonitos, lo que me huelo que es mucho marketing y poca chicha, a lo mejor me equivoco no se...

Saludos

Sunmermaster

te comento que los beats son de galleta, que se rompen en seguida y que ademas cuestan mas de lo que valen.

los akg son buena marca y muy robustos, los shure 240 tienen muy buena pinta, yo me decantaria por estos.

Aunque pensando un poco, tecnicamente seria posible si pillas un cable con micro y se los sueldas a unos que te gusten xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Ledpistols

Creo que al final me voy a decantar por lo k450, porque se les puede conectar otro cable. Lo malo de los shure es que no tienen esa funcion y encima son un poco grandes.

Saludos