Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que me aconsejáis?

Iniciado por dieGoO92, Julio 27, 2010, 18:32:11

Tema anterior - Siguiente tema

dieGoO92

Hola dentro de dos semanas voy a NY y quería que me aconsejaseis sobre que auriculares comprar...
Los voy a utilizar con un Ipod touch y los quería para usarlos en casa y para cuando salga a la calle, con lo que lo ideal sería unos no muy grandes. Escucho música de todo tipo, pero más habitualmente electrónica.. mmm no se que más datos daos.. si necesitáis saber algo más decirmelo.
Mi presupuesto seria de unos 100€ y por lo que he podido leer preferiría cerrados, pero ahí ya aconsejarme vosotros ya que no tengo mucha idea.

Saludoss!

azelais

Hola. Ya que vas a la tierra de los Grado y estos, además, son fáciles de mover; una opción interesante en ese rango de precios podrían ser los SR80i o, por un poco más los SR125i (quizás puedas encontrar alguno de estos modelos sin la "i" a mejor precio.
Ambos modelos tienen buenas críticas, yo no los conozco personalmente pero puedes leer infinidad de reviews sobre ellos. Son abiertos, pero no sabría decirte que modelo cerrado sobre ese precio podrías encontrar a buen precio allí.
Un saludo y suerte

dieGoO92

gracias por contestar, pero lo de que sean abiertos no me hace mucha gracia porque principalmente son para llevarlos por la calle lo único es que si me da por escuchar música en casa los usaré, pero principalmente son para la calle.
Ya los había mirado porque he leido muy buenas críticas pero como he dicho prefiero cerrados  ;)
Los akg que tal son?

yops

Sin lugar a dudas si son para la calle comprate unos in-ear.

Shure o Westone.

Te pongo un link de una tienda americana super fiable, y que seguro que mucha gente en este foro la conoce, para que puedas verlos.

http://www.earphonesolutions.com

Saludos.

azelais

CitarLos akg que tal son?

Hay múltiples modelos de AKG, y con perfiles muy diferentes entre ellos. Sobre ese precio he probado los K530 (semicerrados). Me parecen unos auriculares con un sonido correcto y sin demasiada coloración; son cómodos y bastante fácil de moverlos (tienen una impedancia de 53 Ohm sino recuerdo mal). En cerrados de AKg me suenan los K518, no los he probado pero hay gente por aquí que sí lo ha hecho.
Quizás otra marca a tener en cuenta (basta que es americana) sea Koss. Disponen de una ámplio catáogo; yo conozco únicamente los TD65 (un modelo que ya no se comercializa) y me gustaron mucho; su relación calidad/precio me parece excelente ´(debo decir que los tuve mucho antes de conocer modelos muy superiores y, quizás, mi recuerdo esté basado más en el agradble recuerdo que en la realidad). Puedes mirar su página web. Te comento lo de marcas americanas por aprovechar el lugar que quizás influya en la posibilidad de buen precio.
Un saludo

dieGoO92

los in-ear los descarto, ya que no nos llevamos muy bien.. jaja es que no me duran más de un minuto en la oreja, se me salen enseguida, debo de tener la oreja mal hecha por dentro... ??? jajaja

de akg yo había pensado en los k450 y en los k518
la marca wesc es como la skullcandy no? solo estética..
los koss ahora los mirare... si se os ocurre algunos que me puedan venir bien decidme algo :)

blogoblo

Cita de: yop

Shure o Westone.
Cita de: dieGoO92
los in-ear los descarto, ya que no nos llevamos muy bien.. jaja es que no me duran más de un minuto en la oreja, se me salen enseguida

A mi no se me salen ni los Shure ni, menos aún, los Westone. Debe ser tu orejilla, sí.  :)

dieGoO92

Cita de: blogoblo en Julio 27, 2010, 23:52:19
Cita de: yop

Shure o Westone.
Cita de: dieGoO92
los in-ear los descarto, ya que no nos llevamos muy bien.. jaja es que no me duran más de un minuto en la oreja, se me salen enseguida

A mi no se me salen ni los Shure ni, menos aún, los Westone. Debe ser tu orejilla, sí.  :)
Si que es mi oreja eso lo tengo claro, porque me pasa de toda la vida con esos auriculares, pero desde que probé los de diadema no hay quien me los quite :)

disturbed

yo pienso que con esponjillas de foam es imposible que se salgan, caso contrario a las esponjillas de silicona.

Es una lastima que no puedas hacerte de unos grado porque los sr-60 estan tirados de precio si los compras en tienda en NY 80dlls para lo que son, eso si como bien comentas no son para usar por la calle.

tambien lamento no poder aconsejarte unos cerrados pero es que no he probado ningunos.

Suerte.

Ganso

Creo que no has probado unos IEM de verdad, si los tienes bien puestos es imposible que se te salgan. Quedan encajados, con el mismo efecto dentro de la oreja que unos tapones de espuma. Probablemente has probado alguno de esos sucedáneos que no se llegan a introducir profundamente en el canal auditivo ni quedan encajados. De todas formas por 100€ no hay iems que realmente valgan la pena. Creo que haces bien prefiriendo unos de diadema.

dieGoO92

una duda que me ha surgido en el ipod pone que tiene una respuesta de frecuencia de entre 20 y 20000Hz si los auriculares por ejemplo tienen un rango de frecuencia de entre 11 y 29000HZ los 9HZ de por abajo y los 9000 de por arriba no los usaria en esos auriculares? o como funciona eso?

Cabillas

Perdón que me meta, tengo un amigo piloto, sabéis cuanto cuestan los sr60 en NY y donde está la tienda?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Julio 28, 2010, 17:32:56
Perdón que me meta, tengo un amigo piloto, sabéis cuanto cuestan los sr60 en NY y donde está la tienda?

La tienda J&R esta en la ciudad de NY y cuenta con toda la gama grado a precios oficiales.

http://www.jr.com/brand/grado/