Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares de boton

Iniciado por donpinpon77, Mayo 28, 2010, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

donpinpon77

hola a todos.
ni tarde ni nada, se agradece igualmente tu comentario. a veces he tenido auriculares que los cables acababan hechos un higo con el tiempo, la verdad es que soy un poco desastre.  :juer:. ya hize el pedido, a ver que tal me va con ellos.
un saludo.

j.carlos9

#16
hola chicos,gracias a este foro me entero de muchas cosas que de otra forma seria imposible de enterarse pues normalmente poca gente puede probar auriculares antes de comprar.Ahora yo tengo una duda pues quiero vestir mi cowon d2+ con unos buenos auriculares y mis dos opciones son (en principio)sennheiser IE8 y radius w-pro.¿que opinais?tambien podeis aconsejar otros pero siempre sobre ese prcio,os estaria muy agradecido de vuestras opiniones,muchas gracias y a seguir aconsejando a la gente,un saludo.

feldu

Cita de: j.carlos9 en Junio 01, 2010, 19:28:01
hola chicos,gracias a este foro me entero de muchas cosas que de otra forma seria imposible de enterarse pues normalmente poca gente puede probar auriculares antes de comprar.Ahora yo tengo una duda pues quiero vestir mi cowon d2+ con unos buenos auriculares y mis dos opciones son (en principio)sennheiser IE8 y radius w-pro.¿que opinais?tambien podeis aconsejar otros pero siempre sobre ese prcio,os estaria muy agradecido de vuestras opiniones,muchas gracias y a seguir aconsejando a la gente,un saludo.


Hola j.carlos.

Supongo que llego bastante tarde. Probablemente, nadie respondió a tu mensaje por una mala confluencia astral, y que estaba ligeramente fuera de contexto. Seguramente un nuevo hilo para tu pregunta te hubiese ayudado.

Al grano: si no te has decidido (¡?), definitivamente te recomiendo los Radius. Su precio es muy inferior a los IE8, pero sonido no el es, en absoluto. Y, si en el futuro quieres hacer una mejora, siempre puedes probar con los Sennheiser. Aunque, sin tenerlos aquí para hacer una comparativa directa, mi memoria me dice que para nada son mejores que los DDM.

Por otro lado, si te decidiste por ellos, no dejes de contarnos tus impresiones. Y si fueron los IE8, pues tampoco dejes de hacerlo.  ;D