Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendidos) Vendo AKG K701

Iniciado por Quimi, Julio 24, 2010, 03:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola, los vendo por 160€.

Saludos.

kalinca

Buenas quimi
¿Que tiempo tienen? factura? Estado ¿/10 Puedes poner fotos?

De que zona eres para posible trato en mano?

Un saludo

Quimi

Tienes un mp.

Saludos.

Quimi

Up ;)

Cabillas

los vendiste?, se acerca mi cumpleaños. :angel:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Quimi

Cita de: CABILLAS en Julio 28, 2010, 17:18:48
los vendiste?, se acerca mi cumpleaños. :angel:

Hola Cabillas, aún no ;)

¿Cuántos cumples?  :angel:

Cabillas

39 primaveritas de nada, un chaval, vamos. Voy a consultar con la almohada lo de los 701, de verdad cambian tanto con los cardas?, creo que te quedas unos recableados, no?. En que se nota?. Supongo que están rodados y en perfecto estado, ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Citarlos 701, de verdad cambian tanto con los cardas?,

La verdad es que con los Cardas ganan mucho. El grave toma más presencia y el agudo (que algunas personas lo pueden encontrar agresivo en los de serie) se vuelve más natural. El conjunto total se nota mucho más presente; mantiene el mismo perfil pero mejorado.
Por cierto. ¡Felicidades por esas 39 primaveras!!!!!.
Un saludo

Cabillas

Gracias!, (creí que alguien se me adelantaba). Que presupuesto tiene el recableado contando con la clavija y cual pusísteis, lo hicísteis vos mismos?, he visto el plano de desmonte y acojona, mucho más complicado que el Grado.

azelais

Cita de: CABILLAS en Julio 28, 2010, 22:44:35
Gracias!, (creí que alguien se me adelantaba). Que presupuesto tiene el recableado contando con la clavija y cual pusísteis, lo hicísteis vos mismos?, he visto el plano de desmonte y acojona, mucho más complicado que el Grado.

Los que yo probé eran no eranmios, yo había tenido los 701 sin recablear. El conector era Furutech.
Un saludo

Quimi

Cita de: CABILLAS en Julio 28, 2010, 22:44:35

Felicidades!!!

Azelais ya te ha comentado lo que hace el recableado, de todos modos hay un hilo muy completo en el que se habla de ello:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/board,6.0.html

El cable es Cardas y no lo hice yo.

picodeloro

La combinación habitual es Cardas con conector Furutech y funciona muy bien, aunque como un servidor no sabe que hacer por incordiar un poco  >D, para el recableado de los míos he empleado Cardas en el cable y en el conector  oo), llegado el momento os cuento si se aprecian diferencias con respecto a la opción de Furutech.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

LA ALMOHADA ME HA DICHO QUE ME LOS QUEDE!!! :plas:

Quimi

Cita de: CABILLAS en Julio 29, 2010, 13:20:46
LA ALMOHADA ME HA DICHO QUE ME LOS QUEDE!!! :plas:

Ok, ya concretamos por MP.

Saludos.

Cabillas

Oye Quimi, te quería pedir una rebajilla, ya que se vendieron por 155 otros más abajo. Y por cierto,  los gastos de envío están incluidos? y otra más como que tienes dos 701?. Los datos te los doy luego, por que la dirección de entrega es la del trabajo de mi mujer y no la recuerdo bien. Es el único sitio donde me entregan con formalidad.