Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendidos) Vendo AKG K701

Iniciado por Quimi, Julio 24, 2010, 03:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: CABILLAS en Julio 29, 2010, 17:32:08
Oye Quimi, te quería pedir una rebajilla, ya que se vendieron por 155 otros más abajo. Y por cierto,  los gastos de envío están incluidos? y otra más como que tienes dos 701?. Los datos te los doy luego, por que la dirección de entrega es la del trabajo de mi mujer y no la recuerdo bien. Es el único sitio donde me entregan con formalidad.

Es mejor tratar estas cosas por privado ;)

PD. Ah!, tengo dos porque compré otros para recablearlos y convivir un tiempo con ambos.

Cabillas

Entre cable y clavija sin contar el riesgo y trabajo el recableado cuesta unos 80€, haciéndolo yo. Merece la pena?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Julio 30, 2010, 17:14:28
Entre cable y clavija sin contar el riesgo y trabajo el recableado cuesta unos 80€, haciéndolo yo. Merece la pena?

Perdón por el off-topic.

Efectivamente el material no es muy caro pero lleva varias horas hacer el recableado, sobre si lo haces con teflón tal y como lo hizo rocoa. Soldar el cable en los drivers es delicado ya que si aplicas mucho calor te puedes cargar el driver. Así que debes valorar el riesgo y el disfrute de hacerlo tu mismo.

Por cierto enhorabuena por la compra CABILLAS.

Quimi

Bueno, como ya sabéis, están vendidos a Cabillas.

Saludos.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales