Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampilficador auriculares

Iniciado por fernando9, Julio 21, 2010, 19:15:08

Tema anterior - Siguiente tema

fernando9

Hola a todos, ante todo pido humildemente perdón por que es la primera vez que entro en un foro. Bueno las preguntas son las siguientes:Me he comprado unos auriculares sennheiser 595 que todavía no he recibido. Bastaría con conectarlos a mi ampli YAMAHA AS-700, o comprarme un ampli de auriculares? Me podeis decir cual serían las marcas más idoneas para ello, me gastaría alrededor de los 200 euros, y por último donde irian conectados, también tengo un reproductor dvd SONY BDP-S 350. Muchisimas gracias y nuevamente perdonarme por lo profano que estoy en estos temas.
                                                                        Saludos cordiales.

Dimante

Hola, Fernando. Bienvenido al foro.
Aunque cualquier auricular mejora con un amplificador de calidad, los hd595 no son exigentes en este sentido. Irán perfectos con tu yamaha. Es más, se podría decir que están hechos para eso.
Disfrútalos y ya nos contarás.

Saludos.

fernando9

Dimante ya recibí mis auriculares sennheiser 595, es una gozada escuchar la música, lo que siento es no poder dar algùn dato sobre la parte tecnica etc, como dije soy profano en estos temas. Me quedó claro tú respuesta de que no hace falta ampli de auricular, muchisimas gracias. Un cordial saludo, Fernando9.