Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre auriculares iPhone ¿Ultimate Ears o V-Moda?

Iniciado por caramelo, Abril 01, 2008, 19:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Hoa a todos, este es mi primer mensaje y me gustaría preguntar por estos dos modelos de auriculares con micrófono incorporado para iPhone. Los míos se están rompiendo y me planteo un recambio de calidad, aparte no parece fácil conseguir los originales de nuevo.

Agradezco vuestros consejos, me parece que hay unos pedazo de expertos por este foro!  ;D

Mi duda:
Ultimate SUPER.Fi  4vi
V-MODA Vibe Duo

caramelo

¿Nadie se apiada de mi?  ;D

Ya sé que soy una novata miserable en este mundo de expertos, pero agradecería una ayudita. La diferencia de precio entre uno y otro modelo es notable, por lo que deduzco que la calidad también, y además tengo que comprar tres pares, para mi, mi pareja y un compa del curro, ¡y no quiero que me caneen!

Me preocupa comprar los UE, que me atraen mucho, y que sean incómodos de usar. Aunque son de formato "estándar" he leído que sobresalen un poco y pueden ser incómodos, y con lo que nos vamos a gastar en el pedido, me gustaría saber una opinión de primera mano, para echarle la culpa a alg... Para quedarme tranquila. Incluso algo como "hasta que no los pruebes no lo sabrás" me iría bien  ::)

¡Un millón de gracias!  :)

nepro

Cita de: caramelo en Abril 02, 2008, 10:04:18
¿Nadie se apiada de mi?  ;D

¿Con un iPhone ...? ... envidia de la mala como poco ...  ;D ;D ;D ;D
(es broma)

Ya sé que soy una novata miserable en este mundo de expertos, pero agradecería una ayudita.

de "miserable" nada, aquí no tenemos esas cosas.  ;D ;D ;D

El iPhone no es un reproductor muy "utilizado" en los foros de audio y menos los auriculares con micro.   :(

La señal del teléfono afecta al sonido. Si quieres calidad desactiva el móvil y utiliza algunos de los auriculares in-ear o de otro tipo recomendados en el foro.