Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sacar partido a los Shure SRH840

Iniciado por t.bone, Junio 04, 2010, 14:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

t.bone

Hola a todos!

he adquirido recientemente unos Shure srh840. suenan muuy bien y aislan que es una pasada...son los mas cerrados que he tenido. me quedo con la duda de como deben ser de cerrados los AKG K271..me pregunto si lo seran más.

La cosa es que al utilizarlos con el iPOD classic me doy cuenta de que no les saco partido. Es cuando los conecto a mi tarjeta de sonido externa/ interface y al junto con el Macbook de mi madre cuando noto mayor calidad...

me pregunto que puedo hacer para conseguir esa calidad portatilmente sin dejarme una fortuna. me huelo que con un amplificador portatil por bueno que sea no se les aprobechará del todo ya que el reproductor (ipod) sigue siendo el mismo

aver que opinais y que recomendais

Un Saludo i muchas Gracias

pd: un amplificador de cascos fijo les daria mas calidad que el interface o tarjeta de sonido externa mia?

mrarroyo

He probado el SRH840 y opino que suena muy bien y a un precio no muy elevado. Si me acuerdo bien a mi me sono muy bien de un iPod Classic con y sin ampli. Si buscas un ampli economico y bueno el Electric Avenue PA2V2 junto a un "line out" seria una opcion que puedes conseguir por menos de 100 euros. Suerte.

t.bone

Este amplificador o modelos similares pueden consegurise en establecimientos? o solo por inernet?

Un saludo

luis0283

Compadre, el Iplop no tiene tan buena calidad de sonido como uno tenderia a pensar  :-\, yo tengo un Cowon D2 que trae sistema BBE, Mach3Bass, 3d Surround, Stereo Enhance y un equalizador a 5 bandas con frecuencias configurables que mezclados con MP3 a 320kbps y mis AKG el sonido resultante es bestial, ademas que tiene la salida de audio suficiente como para acortarte la vida 1 dia por cada vez que los escuchas. El Cowon ademas es mucho mas barato que el Iplop, al menos el D2, y trae hasta solo 16GB pero viene con ranura para SD.
Venda su mp3 y comprese un Cowon D2!!!, ojo que los otros Cowon me parece que no traen los 74mW de salida que traen los D2.

pd.- Yo tb quiero los Shure SRH840  :P

Indeep

Paradójicamente un iPod Classic de 6ª generación tiene peor sonido que el iPod Video 5.5... ¿la razón? El DAC Wolfson que venían en los 5.5   tenían mas calidad de sonido que el DAC Cirrus Logic de los de 6º generación. Mi duda es ¿Que DAC tienen los Ipod classic de 7ª Generación?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G