Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Calidad/Precio SR60 pero cerrados

Iniciado por herdom, Julio 17, 2010, 17:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues eso, estoy buscando unos auriculares con las prestaciones y precio de los SR60, antes de que mi mujer me rompa alguna costilla de un codazo por no dejarla dormir  ;D ;D
Por cierto, hola a todos y felicidades por el gran foro que teneis montado.

El tema es que compre hace casi un año los Grado y la verdad que fue una inversion acojonante. Los probe en casa de un amigo y los compre el mismo dia. En lo unico que no pense es que tendria el problema que al ser abiertos se escucha todo desde fuera y la parienta me la monta cada vez que los uso.Si existiese una version de estos en cerrado la compraria.

Hace unos meses compre unos Soundmagic PL30 para probar que tal con los in-ear, pero no me acostumbro y la calidad de sonido deja mucho que desear..
Ahora estoy buscando unos auriculares cerrados con los que alguien desde fuera a medio metro no pueda escuchar nada (en la misma cama por ejemplo), y ya que voy a hacer la inversion, pues me gustaria por lo menos ganar un poco en calidad de sonido (mis oidos tampoco diferencian mucho mas  :juer:) y en comodidad.

Tengo pensado gastarme unos 150€ como maximo y segun lo que he podido leer por aqui, creo que estos serian una buena eleccion:

- Beyer DT 235 (mejores calidad/precio y muy economicos)
- Beyer Dynamic DT 770 Pro / 80 Ohms
- Denon AHD1001K

Las fuentes que voy a usar son un equipo DENON DM37 y un mp4 NATIONITE SFLO2, y la musica que escucho es al 99% rock y stoner  >D.

Que pensais? Alguna opcion mas? Gracias por adelantado.


azelais

Hola.
Unos auriculares que aislen lo que tu quieres, no creoq ue sean fáciles de encontrar; quizás algunos que utilice sistema activo de cancelación. No conozco directamente los modelso que citas. Pero, el Denon, de arquitectura similar a sus hermanos D2000/5000/7000, sí actua como estos, aisla muy poco aunque sea cerrado. Por otra parte, el perfil sonoro del Denon es muy diferente al del Grado, ni mejor ni peor (va en gustos) pero si diferente.
Siento no haber sido de mucha ayuda. Quizás algún miembro del foro con mayor conosimiento te pueda aconsejar un modelo concreto.
Un saludo

Dimante

Si te gustan los grado sr60 yo apuntaría hacia los beber dt770 pro de 70 ohms. No es que tengan el mismo perfil, pero si que casan bien con los mismos estilos. Además son mucho mas cómodos que los grado y de notable mejor calidad material.
Estoy convencido de que si los puedes probar en casa de algún amigo (si eres del norte mandame un privado) te convencerán al menos tan rápido como los grado.
Suerte con la elección.

herdom

#3
Gracias Azelais por responder. En referencia al tipo de sonido, no me importaria que sonase igual igual que los grado, asi tengo mas variedad para ir cambiando segun la ocasion.
En cuanto al sistema de cancelacion de ruido de algunos auriculares, yo tenia entendido que lo que matan es el ruido exterior, y yo lo que busco es que el sonido de los auriculares no escape al exterior, pero igual estoy equivocado al respecto. El tema de los Denon parece que si que son los que menos aislan.

http://www.headphone.com/product_compare.php?icn[]=0020521001&buttonSelection=Add+Headphone+To+Compare&icn[]=0020110770

Gracias a ti tambien Dimante por tomarte la molestia. Me pilla un poco lejos porque soy de valencia, pero gracias igualmente. Parece ser que tienes razon y el perfil de los beyer se ajusta mucho para la musica que escucho, segun he podido leer en otros foros tambien coinciden.

Volviendo al tema, en  las especificaciones indica el nivel de "ISOLATION" y estoy un poco perdido. No se si se refieren al aislamiento que proporciona del ruido del exterior o al islamiento del sonido que produce el auricular hacia el exterior, que es lo que yo estoy buscando. En referencia a este ultimo detalle, he ampliado un poco el abanico de posibilades, aunque ahora estoy todavia peor:

- Sennheiser HD 280 Pro (parecen fragiles)
- AKG K 271 MK II (me gustan tanto o mas que los beyer)

http://www.headphone.com/product_compare.php?icn[]=0020120272&icn[]=0020080280&

Que tal es el sonido de los AKG? Parece que va mas encaminado al tema de DJ y demas? Lo tengo un poco jodido (tema de km.) para probarlos en alguna tienda, asi que tendre que comprarlos a "ciegas". ;D

A ver si la gente del foro que tenga estos auriculares me puede ayudar un poquito con la eleccion. ;)
(Por supuesto si alguien conoce opciones mejores, que las haga saber)


azelais

Citarlas especificaciones indica el nivel de "ISOLATION" y estoy un poco perdido. No se si se refieren al aislamiento que proporciona del ruido del exterior o al islamiento del sonido que produce el auricular hacia el exterior, que es lo que yo estoy buscando.


Por lo que se, se refiere al aislamiento sobre el ruido exterior. No sé sí el dato de esta cancelación hacia el exterior aparece en algún lugar.
Los noise canceling, efectivamente cancelan el ruido externo, fue error mio.
Es cierto que los Denon no aislan mucho, en ámbos sentidos, áunque sí lo hacen más que lso Grado. La recomendación de Dimante me parece acertada por lo que conozco de Beyer (sobre todo de leidas). Algún modelo de Ultrasone quizás pueda cumplir tus expectativas de aislamiento hacia el exterior; con los mios puedo estar escuchando a un volumen más que agradable sin molestar a la persona que tengo a mi lado. Otra cosa es que su perfil sonoro te agrade.
Un saludo

Foxprint

Hola herdom:

Yo pasé por la misma situacion que tu, costilla fisurada, golpes diversos en extremidades inferiores etc... ;D ;D ;D ( es broma, en realidad solo fué un...  APAGA eso que son las dos y pico....  :prrt:  :D ;)

Tuve la oportunidad de adquirir unos AKG 272 HD que son cerrados de segunda mano pero en excelentes condiciones, eso si, son auriculares de estudio, los bajos son mas bien escasos y los agudos justos pero nitidos, en lo personal estoy contento con ellos, mi mujer tambien. Aislan relativamente bien, claro que en plena noche tambien uso el volumen bastante reducido.

Aunque en lo personal estoy muy contento con ellos, los grado son mucho mas claros, la musica está mas presente, el perfil es diferente, sin embargo creo que uno se acostumbra al sonido de cada auricular y al principio notas mucho el cambio pero despues le encuentras sus puntos fuertes y tambien los disfrutas igual. De todas formas como dicen por aqui en el foro siempre es mejor probarlos antes ya que para gustos...

Saludos y bienvenido al foro.

Dimante

Herdom, yo he tenido los akg k271 mkII. Creo que son unos magníficos auriculares, con una estética y una calidad material impresionantes. Aislan mucho, así que no creo que con ellos recibas ningún codazo nocturno más... ;)
Eso sí, su perfil sonoro es muy, pero que muy diferente de los grado que tanto te gustan. Son unos auriculares de corte profesional, con una respuesta tremendamente plana y con cierto caracter analítico. Los graves son muy suaves, los medios fríos y equilibrados y los agudos muy detallados y presentes. Son buenos con las voces y los instrumentos acústicos, pero poco recomendables para estilos con marcado carácter rítmico o algo cañeros. Son muy cómodos y van bien para sesiones largas: apenas causan cansancio auditivo.
En general creo que los beyer dt 770 son superiores para los que prefieren el estilo grado, tienen mejor escena sonora y son bastante más cómodos. Con respecto al aislamiento, no se diferencian demasiado. Mi impresión es que los akg aislaban algo más con las almohadillas de piel, pero no creo que los beyer te den ningún problema en el tema de aislamiento.
Es una cuestión de gustos. Yo, personalmente, perfiero los beyer. Pero ambos son muy buenos, la verdad.
Eso sí, los akg son los auriculares más hermosos que nunca he tenido.
Saludos.

herdom

Ja,ja,ja Foxprint... Me alegra saber que no soy el unico que ha sufrido "ataques de violencia" por escuchar musica en la cama!!!!!

Volviendo al tema, me voy a quedar con las ganas de comprarme los AKG 271, que me parecen de puta madre en calidad y estetica, pero me da un poco de miedo por su perfil sonoro que comentais, tan diferente a los Grado. Y ya que lo tengo crudo para probarlos, no me arriesgare. Siempre habra otra oportunidad :'(
Dimante, tu cuando los vendistes ya habias probado los beyer o no coincidieron los dos en tus manos al mismo tiempo? Los vendiste porque el sonido de los beyer te parecio mejor o te cansaste de los AKG?

Ahora si, he decidido que voy a comprar los Beyer DT 770 pro  :plas:  :cuernos2: :plas:

Solamente tengo una duda, 80 o 250 Ohms? Tienen el mismo precio (129€ + 7€ de portes) y no se que hacer. Parece que cuanta mas impedancia son mejores (estoy un poco boqueron en estos temas ;D) pero no se si el equipo de musica o el SFLO2 (lleva amp incorporado) me los podran llevar correctamente. ¿Existe alguna tabla que diga, por ejemplo, para 250Ohm una potencia de 60mW, y asi para orientarme un poco?

Si compro los de 250 Ohm me haria con un amplificador portable muy economico (tipo fiio e5) para ir tirando, hasta que ahorrase un poquito.
Si compro los de 80 Ohm creo que no voy a tener ningun problema.

Como lo veis? Abusando un poco mas os pido que me orienteis una vez mas  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Y ya que estamos, que tipo de amplificador comprariais para salir del paso?
Gracias de nuevo.

Dimante

No los tuve al mismo tiempo, herdom. Pero he podido compararlos posteriormente porque el que me los compró es de mi ciudad y hemos quedado tras la venta para probar cacharros. Él está muy contento con ellos, y no los cambia por los beyer. Son lo que buscaba; justo al contrario que me pasó a mí.
Cuando pillé los akg lo que buscaba era un auricular trotero para el día a día. Tengo auriculares mejores, pero me da pena maltratarlos en el ordenador y llevarlos por ahí. Por eso quería algo con cierta calidad pero resistente. Al principio probé con los akg, pero tienen el perfil sonoro que te he comentado, y aunque con el tiempo uno se acostumbra a todo, no son lo que andaba buscando. Con los akg hay que ponerse a escuchar la música, por decirlo de algún modo. Nada de oirla relajadamente, e incluso olvidarte de ella. Si pretendes eso con los akg te resultan muy vacíos, como sin vida. Les falta la calidez que uno busca a veces.
Los beyer, a pesar de que no los había probado, los conocía por referencias muy fiables para mí. Así que me decidí a dar el cambio: vendí los primeros para coger los segundos. Y ahí si que acerté. Los beyer me parecen de lo mejor en su gama, y de momento son los que más traya reciben, pero lo resisten todo. Además, al tener un perfil más "musical", con buenos y presentes graves, buena pegada y buena definición, van relativamente bien con casi cualquier cosa.
En cuanto a la impedancia, en la propia página de beyer indican que el perfil sonoro se matiza hacia una mayor neutralidad en la impedancia alta y hacia más pegada en graves en la baja. Los de 80 ohms son más fáciles de mover y tienen más pegada, pero en contra transmiten menos control de los graves y agudos... Bueno, yo no tengo ninguna queja con ellos, de modo que imagino que para notar las diferencias hará falta una buena fuente y una buena amplificación. Tendrás que decidir según el uso que quieras darles: si es para usar en un equipo de mucha calidad exclusivamente, lo mejor será ir a por los 250 ohms. Si buscas más versatilidad de uso (fuentes  portátiles, ordenador y todo lo demás) pues los de 80 serán más apropiados.
En mi caso buscaba sobre todo versatilidad: los quería para darles caña en cualquier lado. Para eso no tienen igual.
Otra cosa más: con estilos cañeros son la leche.

Un saludo y suerte con la elección.

Jose

Hola

Los de 80 Ohm me pareció en su momento que con los graves llegaban a perder un pelo la compostura vs los 600 Ohm, por el contrario, los agudos eran algo más nítidos en el 80 Ohm.

Otra cosa; los 80 Ohm requieren un ampli/fuente con poco "musculo", lo cual para algunos en una ventaja ya que con un Ipod puedes darles un poco de caña.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Me queda claro. Cogere los de 80 Ohm, ya que no se sabe donde los podre conectar en un futuro y asi me aseguro que sonaran casi con cualquier aparato. Mejor ganar mucha versatilidad y perder un poco de calidad de sonido (si es que se pierde algo).

De todas formas, he estado leyendo por el apartado de amplis, y me parece que comprare un PA2V2 que por ese precio parece que funciona de puta madre y asi voy probando algo del tema de amplis (que por algo se empieza). Este dicen que va de perlas con los Grado, y doy por hecho por la similitud sonora de ambos, que tambien ira bien con los Beyer.

Ya os cuento cuando empiece a recibir las cosas.

Gracias a todos por todo  :pulgar:

draco_jcs

Hoola, escribo porque estoy buscando algún auricular parecido a estos que va a comprar Herdom, queria unos con un buen sonido para escuchar Rock, lo que no se si estos Beyer DT 770 pro, no son muy grandes para lo que busco, el caso, me podrías decir donde los vas a comprar a ese precio (129€+7 portes)?

Aver si me animo y me pillo unos de estos en vez de otros in-ear (ya tengo unos sennheiser cx300), en mi caso para escuchar música por la calle y en el metro estos auriculares cerrados, tipo DJ, me parecen  muy "trastos". Por lo visto no se puede tener todo, buena calidad de sonido, un tamaño pequeño y no dejarme una pasta.
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

herdom

Hola Draco_jcs!!!

Los he comprado en Redcoon. Es el sitio mas barato que he encontrado, sumando el articulo y los portes. No me hacia mucha gracia por lo que he leido por ahi, pero tenia pocas opciones de comprarlos en tienda fisica.

Suerte!! :pulgar:

Jose

Cita de: herdom en Julio 21, 2010, 14:57:12
... (si es que se pierde algo).

Un poco o quizás muy, muy poco dependiendo del equipo que uses, pero desde luego que si se pierde y se gana, no lo dudes.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

draco_jcs

Gracias tu respuesta herdom, ok, si me animo me pillo yo unos también en Redcoon, el problema es que me parecen muy grandes estos auriculares.

Hay mucha diferencia de tamaño entre los Grado que tienes y estos?
Supongo, que solo me lo puedes aclarar cuando los hayas recibido.

Yo con redcoon no he tenido ningún problema, solo he cancelado una compra una vez, porque llevaban unos 20días diciendo que todavía no tenían el artículo en almacén, y que me lo enviaban lo antes posible, al final me cansé.
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400