Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones sobre Beats by Dr. Dre Studio/Fostex- t7/bowers & wilkins P5

Iniciado por Surcador, Agosto 25, 2010, 15:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

Surcador

¡Hola!

Vuelvo a preguntar a los expertos de este foro, esta vez  sobre estos modelos de auriculares.

¿Cual os parece mejor opción? ultimamente los he escuchado por ahí y me ha entrado bastante curiosidad por concerlos un poco más.

 
Un saludete

azelais

Hola Surcador.
Los B&W pud´escucharlos un poco en una garn superficie; no es la mejor manera de valorar nada pero, te dire. Su precio me pareció desorbitado para lo que ofrecían. NO puedo detallar mucho su sonido; recuerdo que no me resultaron ni demasiado claros ni demasiado de nada; opinión personal en el ámbito de prueba que he nombrado.
Los otros no los conozco. Los ünicos Fostex que conozco son un modelo diferente y no se sí tendrñan algo que ver. Sí s eparece en algo, son neutros, un poco "apagados" en la zona aguda y con unos buenos medios. Pero, como te decía, es otro modelo.
Ya siento no poder aportarte mucho.
Un saludo

Carlos

No conozco los Fostex. Los demás, yo no me los compraría. En el foro hemos hablado más veces de este tipo de auriculares en lo que lo único importante es el marketing.

Homicide

Cita de: Surcador en Agosto 25, 2010, 15:17:04
¡Hola!

Vuelvo a preguntar a los expertos de este foro, esta vez  sobre estos modelos de auriculares.

¿Cual os parece mejor opción? ultimamente los he escuchado por ahí y me ha entrado bastante curiosidad por concerlos un poco más.

 
Un saludete
yo tengo unos Beats Studio, y para el tipo de musica que escucho, los bajos que tiene me encantan y se mueve bastante bien en el resto de ritmos
no se, no soy ningun erudito, pero a mi me parecen unos muy buenos auriculares (no por ello, seguramente, los mejor del mundo o ajustados de precio)


chinarro

Yo he tenido los Bowers P5 y he acabado vendiéndolos. Te explico los motivos: El principal es que el precio es desorbitado en relación a su calidad de sonido. No afirmo que suenen mal, de hecho tienen un sonido bastante agradable aunque les falta cuerpo y resolución.
El principal defecto que les veo es que no dejan de ser unos auriculares para iPod. Son pequeños y de cable corto, lo que ya da muestras que no han sido diseñados para conectarlos a un equipo de música.
Como digo su sonido es relajado, no destacan por excesivos graves ni por sus agudos. Los medios son aceptables, aunque son algo distantes.
Como aspectos a destacar su comodidad y diseño - aunque hasta en esto hay opiniones para todos los gustos -.
En definitiva, tengo los Sennheiser Ie8 y pese a ser in-era suenan muchísimo mejor que los P5. Y por 300 euros estoy convencido que hay alternativas mejores.
PD: Me gustaría señalar una clara incongruencia por parte de los señores de Bowers: Recomiendan que para escucharlos a pleno nivel hagas uso de archivos no comprimidos, pero a su vez, señalan que combinan perfectamente con el IPhone o iPod. Y como todos sabemos, el 90% de la música que tenemos en este reproductor es comprimida.

Ganso

Marketing puro ;). Yo creo que son unos auriculares dirigidos a un público snob que se siente superior comprando marcas "audiófilas" y leyendo ese tipo de recomendaciones "elitistas", pero que en realidad no discrimina demasiado. De lo contrario no pagarían el precio de unos Sennheiser HD600 por unos auriculares del nivel de los AKG K518dj ;).