Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Optimizacion de equipo estacionario

Iniciado por sembrador, Julio 13, 2010, 15:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Gracias por buestras sugerencias azelais y japa, pero la cosa es que dispongo de un espacio muy limitado para colocar el equipo, no dispongo de suelo para ningun mueble. En concreto el espacio que dispongo es de 50x45x50. La solucion de muebl esta bien por qeu asi tengo una superficie para cada aparato loq ue me dara mayor estabilidad, pero no tengo sitio, de ahi que barajase al opcion de realizarme esa base, per con mis dudas aun de no disponer de asentamiento para el resto de componentes .
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Por poco no me entra ese Atacama Equinox que me enseño azelais, pero me pregunto yo ¿existen racks especificos para equipos de auriculares?

He visto este http://www.hifi4less.eu/jualst-560800-B000SAISX8-Jual_JF005BB_Black_LegsBlack_Glass_Hi_Fi_Stand.html ¿que opinais? ¿podre montar los pisos uqe yo quiera nada mas?

sembrador

Al final compañeros, me he calentado y me he hecho un Flexy-table como me habian recomendado hace tiempo.

Pues bien os resumo: 1 varilla 1 metro de M14, 12 arandelas y 12 tuercas, fieltro autoadhesivo, dos tablas de pino de 800x300x28mm, barniz roble oscuro satinado, brochas, barniz, lija, broca madera 15 y no se si se me olvida algo. En total unos 50 euros. Y bueno este es el resultado.

Uploaded with ImageShack.us

No se si será cosa mía o solo con esto (unos equipos estbales y separados) he conseguido mejorar el sonido, el mismo se ha refinado. Siguiente capitulo: Ayre Myrtle blocks.

Un saludo a todos
Jose Manuel

rocoa

Enhorabuena por el resultado!
Puedes mejorar o emperorar el resultado sonoro pero te aseguro que el soporte de los aparatos tiene mucho que ver
en el resultado final.
Saludos

kaiser_souze

Cita de: sembrador en Julio 22, 2010, 16:47:22
He encontrado esto http://www.tnt-audio.com/clinica/sandblaster_e.html.

Hola a todos; lo primero, felicitar a sembrador te ha quedado de lujo, muy bien terminado, lo q no dejo de preguntarme es como lo apollas solo con esas tres patas ¿q le has puesto debajo?  oo)

En cuanto a el cajoncito con arena, me pregunto si dara buen resultado usar esponjas negras de las q bienen con las placas para protejerlas, lisas por un lado y con montañitas por el otro. Se parecen mucho a lo q hay en las paredes d los estudios para aislar el sonido y siempre me pregunte si servirian para apoyar el plato.

Alguien las ha probado o sabe algo??

Saludos everybody.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

sembrador

Cita de: kaiser_souze en Septiembre 21, 2010, 16:46:09

lo q no dejo de preguntarme es como lo apollas solo con esas tres patas ¿q le has puesto debajo?  oo)

Hola, pues la foto todavía no habia puesto nada, era l varilla roscada qeu la limé y asi quedo. Ahora he puesto en todos los extremos de las varillas unas tuercas ciegas; y un poco más adelante voy a hacerme unas puntas de desacoplo a medida(M14) y sus correspondientes bases y creo que asi se quedará.

Un saludo
Jose Manuel

kaiser_souze

ahh vale, entonces deduzco q la barra q va sola esta en el centro y no en la parte de atras como yo pensaba  :juer: Me parecia alucinate q eso fuera estable..

La verdad que esta muy bien y tiene q ser superfacil de poner a nivel, muy practico...

Alguien me puede decir algo de las esponjas?? servirian para tal empeño??

Gracias por la informacion Jose Manuel.

Un saludo
Salva
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos