Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MobileScrobbler: Last.fm en tu iPhone/Touch (con jailbreak)

Iniciado por Carlos, Marzo 31, 2008, 22:53:01

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

He vuelto a hacer jailbreak a mi iPod Touch, esta vez con iLiberty. Ya lo había hecho en el pasado, pero por entonces me pareció que el iPod perdía estabilidad (cuelgues, cuelgues, cuelgues). Bien, parece que ya no es el caso.

La novedad es que he visto que existe un cliente para usar Last.fm a través de wifi y hacer el scrobbling de las canciones sin necesidad de pasar por el iTunes. Los últimos días lo he estado usando a todas horas cada vez que he podido conectarme a una wifi y este es el veredicto:

MobileScrobbler es la mejor aplicación que existe actualmente para iPhone/Touch con jailbreak :D.

Un sustituto de la radio para el iPod, no hay duda :). Lo mejor es poder consultar la información sobre los grupos, las letras de las canciones, etc. todo sobre la marcha a través de wifi. La experiencia de uso es mejor que la de las versiones desktop que he probado, especialmente porque se controla con los dedos :).

Si esto es una muestra de lo que podemos esperar cuando dentro de unos meses aparezcan los primeros programas desarrollados con el nuevo SDK, yo ya me estoy frotando las manos.

Si tenéis un iPhone o Touch no dejéis de probarlo. Es posible que tras la instalación el sistema no haga scrobbling de las canciones que vayáis escuchando. Tras unos días de desconcierto me he dado cuenta de que con un simple reset (botón sleep + botón home durante 10 segundos) el problema se soluciona.

rodaballo

Hola:

Me he bajado e instalado la aplicación para iTunes de last fm pero no soy capaz de que el itouch (si, si...) , aunque se coeconectancta con la web de lastfm, me deje reproducir la musica de esa página.

¿Algun consejo?

Lo pudo hacer desde el itunes del rodenador pero no desde el iTouch.

Saludos