Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pregunta tonta

Iniciado por deniro033, Junio 29, 2010, 20:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

deniro033

No sé si les gusta el fútbol, pero he visto a varios jugadores en el mundial de Sudáfrica "enchufados" escuchando música cuando llegan a la cancha, y más de uno usa unos auriculares grises, como vi a varios que lo usan me entró la curiosidad de saber qué auriculares serán. A mí me da la impresión de que son como los de la foto que puse más abajo, pero como no soy un conocedor, no estoy seguro, y la marca (BOSE ???) tampoco me resulta conocida ¿Alguno de ustedes los habrá visto?

Saludos.

http://store.apple.com/es/product/TK728VC/A 

azelais

No sigo el futbol, pero es muy posible que sean ese modelo, u otro similar de Bose, son muchas las personas "famosas" que los utilizan.
Bosé es una marca reconocida en el mundo del audio; con larga trayectoria. Yo he escuchado muy poco los Bosé triport (tanto los oe cómo los ie). Se consideran, por lo leido, caros para la calidad que ofrecen.
Un saludo

Pedro Botero

Yo he probado esos Bose y no me parecieron nada del otro mundo, cariiiisimos para lo que ofrecen. Pero claro, es muy "cool".
Tambien he visto a varios mundialistas con unos Monster

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

deniro033

Luego de leer el mensaje me di cuenta de que varios jugadores también usan ese modelo. Es cierto que son cool  ;D