Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

XXXX, una marca que arranca en España

Iniciado por Prada, Julio 15, 2010, 11:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

Prada

Hola a todos,

Me gustaría hablaros de una marca de auriculares que descubrí por primera vez en una de mis escapaditas a Londres. Allí son lo más. 8)
XXXX es una marca de la compañía sueca XXXX. En esta marca encontramos auriculares in ear y over ear con unos diseños y unos acabados muy originales. El modelo in ear se llama XXXX y está disponible actualmente en 12 colores y su precio es de 50 euros. El modelo XXXX con un precio de 40 euros, se asemeja a los auriculares de los antiguos walkman y tiene un aire muy 80's. Por último el modelo XXXX vale 60 euros y es el modelo de auricular más grande de la marca. Estos dos últimos modelos los podemos encontrar en 14 colores diferentes. La gama de color cambia 2 veces al año, hacen una más veraniega con colores más vivos y para el invierno sacan una colección más acorde.
Para ver todos los colores y modelos visita XXXX

Además, XXXX tiene otra marca llamada XXXX que he descubierto hace poco. Con esta marca, hacen auriculares con diseños aun más geniales si cabe. Hay una colección de Star Wars, de Hello Kitty, de Marvel... que os recomiendo que veáis.
Os dejo la web para que disfrutéis. XXXX

Lo bueno de XXXX es que hacen unos diseños muy originales sin dejar de lado la calidad de sonido. Yo creo que los auriculares se han convertido en un accesorio mas como unas gafas o un reloj y es importante su diseño pero al tratarse de un aparato electrónico no nos podemos olvidar de la calidad. Y en XXXX han conseguido ese equilibrio que a mi tanto me gusta.

Des de que he descubierto esta marca, he estado navegando por la red y he visto que tienen un Facebook para su división en España que os adjunto ya que por ejemplo ahora mismo, están haciendo un concurso dónde regalan producto. Además creo que es una buena manera de descubrir las novedades que va presentando la marca.

XXXX

Espero que os guste! :D

ogran

Tienes algo que ver con la marca?  oo)

Prada

La verdad es que no, pero es que cuando me gusta algo...no hay quien me pare! ;)

disturbed

Tendrás que comentar mas, si quieres convencerme  ;D

Hablando exclusivamente de sonido, que los hace mas especiales que otras marcas comerciales, ejemplo: skullcandy. Y como se comparan en calidad sonora con las marcas profesionales en esos rangos de precios ejemplo: sennheiser.

Saludos.

blogoblo

Cita de: PradaLa verdad es que no, pero es que cuando me gusta algo...no hay quien me pare!

¿Te gusta tanto como para sacar partido de cada venta?  >D ;D

FJ

Creo recordar que un mensaje muy similar a este, con los mismos enlaces y el mismo texto o algo muy parecido apareció hace unos meses en el foro....  oo) oo) oo)

ogran

Cierto tipo de publicidad es completamente contraproducente. Puede que no sean malos productos, pero yo ya ni me molesto en entrar en la web...

PHONOTONE

Ciertamente tal como está redactado parece una nota de prensa. Que poco mola que no queden espacios libres de publicidad y que poco mola la publicidad encubierta. Mas ahora con los nuevos espacios como las redes sociales que son perfectos para esto de "Ponga su publicidad aquí"
Está muy de moda llevar cascos como una prenda o complemento más yo veo diariamente a mucha gente (chavales principalmente) con sus "looks totales" en plan dependiente de H&M en los que no faltan los cascos pintones de marras tipo wesc, Skull candys o el hito de panasonic pensado para gafapastas. la gente más normal y que suelo observar que no va de nada suele llevar curiosamente discretos sonys, akgs  o directamente in ears. Esto es solo mera observación ojo. Me parece divertido el tema.
Hale saludos y abrazos a los foreros.

Space is the place

alehandro

??? ... la publicidad así tan "a pelo" no mola en un foro de aficionados como este.

Sugiero crear un subforo para este tipo de cosas y mover este hilo allí... algo como los subforos de patrocinadores de head-fi. Así Prada u otros tendrían la oportunidad de patrocinar auriculares.org prestando algún que otro modelo para que los usuarios del foro den sus impresiones, proponiendo eventos, concursos o lo que quiera :)

Carlos

Como administrador del foro debo intervenir para aclarar esta cuestión. En Auriculares.org no está permitida la publicidad. No hay tampoco patrocinadores comerciales y no está previsto que esto cambie en el futuro. Sí hay "patrocinadores" privados, es decir, usuarios que mantienen el foro desinteresadamente con recursos personales.

Comprenderéis que es difícil intervenir en casos como éste y al final todo depende de la interpretación de los moderadores. Lo hemos estado pensando. Por un lado Prada nos dice que no tiene relación con la marca y no hay ninguna razón para dudarlo. Por otro lado su post está redactado como una nota de prensa, sólo comenta aspectos comerciales y no hace ninguna aportación de fondo sobre los auriculares, su sonido, construcción, etc. A todos nos ha parecido publicidad, lo que ha provocado cierto "malestar" entre los usuarios del foro y ha acabado por decidirnos.

De momento hemos decido mantener el hilo para que sirva como ejemplo, pero eliminar las alusiones a la marca y los enlaces. Prada, estás invitado a abrir otro hilo siguiendo la dinámica habitual del foro, preferiblemente haciendo una análisis crítico de los auriculares que posees ;).

Prada

Perdonad si os ha parecido publicidad...la verdad es que soy nueva en esto y quería hacerlo bien ya que todos los demás comentarios están súper bien redactados. En cuanto al tema del sonido no he entrado ya que no domino mucho el tema y por eso puse las webs para que allí lo pudierais ver... Lo que quería destacar era el diseño porque me gusta mucho y la marca se basa en esto según mi parecer. Bueno lo siento, para otra vez lo haré mejor. Gracias!

PHONOTONE

Hola Prada bienvenida al foro. Una vez explicado el tema (por cierto Carlos chapeau por tu mesura y buen hacer) todos amigos.
No dejes de consultar y leer los hilos del foro que te llamen la atención. Hay gente muy curiosa e interesante participando en el foro y de la que se puede aprender mucho sobre la escucha de música con auriculares.
Por último, todo lo que nos rodea está diseñado y, en consecuencia el diseño es importante claro que sí. Si está bien entendido y es como tiene que ser el diseño sirve para mejorar la interacción con el mundo. Luego está la "decoración" (palabra que empleo con cautela para que no se malentienda), ese ultimo toque que llevan los productos que nos interesan y empleamos y ahí, cada cual tiene sus gustos y preferencias. Muchos de los auriculares que mi me gustan personalmente son formás básicas y siguen la pureza de la función que deriva en un "look" o estilo determinado.
un saludo
Space is the place

Asincrono

Pues yo voy ahora mismo a comparme unos XXXX O_o

Saludos :P

PHONOTONE

Space is the place