Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿AKG K313P, K314P, AKG K315P, AKG K324P ?

Iniciado por guido78, Julio 01, 2010, 18:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

guido78

CUAL DE ESTOS SUENA MAJOR PARA USAR CON UN IPOD?? MUCHAS GRACIAS!

Asincrono

Yo sólo puedo hablar de los k315.
No son malos, son una mierda. Lo peor que he visto nunca (mucho peores que los que vienen con el ipod, móviles, etc. que serán pobres pero no alteran tanto el sonido).
"Transforman" la música que es cosa mala. Parece como si añadiesen reverberación o ecos. Tal cual uno de esos efectos de sonido "estadio" o "baño" que incluyen algunas tarjetas de sonido... una cosa muy penosa.
De verdad, no exagero nada (los acabo de poner para asegurarme) distorsionan la música que es cosa mala.

Los compré por curiosidad puesto que unos antiguos de AKG de botón me habían encantado. Los K314P.

Los demás modelos no los he probado.

Saludos y suerte.

Asincrono

Si no te importa usar algo un poco llamativo yo iría por los Koss Portapro (sobre 20-30 €).
O los AKG k420, que tienen muy buena pinta.
Ambos plegables y portátiles.

Para auriculares de botón yo tiraría por los Yuin PK2, pero son unos 50 €. O los PK3, más baratos.

Saludos.

Sunmermaster

Cita de: Asincrono en Julio 03, 2010, 14:39:20
Si no te importa usar algo un poco llamativo yo iría por los Koss Portapro (sobre 20-30 €).
O los AKG k420, que tienen muy buena pinta.
Ambos plegables y portátiles.

Para auriculares de botón yo tiraría por los Yuin PK2, pero son unos 50 €. O los PK3, más baratos.

Saludos.

Tambien cabe acogerse a la oferta de zococity que tiene los RE0 a 50 euros, o tambien en mymemory este fin de semana hay descuento de 20%
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Asincrono

Como preguntaba por auriculares de botón. Pues no se me pasó por la cabeza.

Los RE0 son una buena opción pero hay que tener en cuenta que, además de ser in-ear pueden resultar "aburridos".
No destacan nada: no tienen bajos muy potentes, ni medios llamativos ni agudos estridentes.
Que conste que son los que uso a diario y me gustan. Además, al ser tan "correctos" no fatigan.

Saludos.

Indeep

Hola, no conozco "auditivamente" ninguno de esos auriculares pero los he estado mirando en google y sinceramente... no me atrae ninguno. Mas que nada por que ya no uso los de tipo "botón", me resultan incómodos por que cada poco se te salen de las orejas. Los AKG k420 que menciona Asincrono si que los he tenido, están bastante bien ya que no son muy llamativos y el sonido es bueno.

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

feldu

Pues... K319. En su momento rechacé comprarlos porque me parecieron agresivos en los agudos. Más tarde cambié de opinión al probar unos con el rodaje hecho. Me sorprendieron muy gratamente. En su rango de precios es una de las mejores compras que se me ocurren. Más baratos, los K14p cumplen para lo que cuestan, aunque no esperes gran cosa.

De resto, nada de lo que he oído de AKG en botón me ha convencido. Estaría bien saber si optarías también por otras marcas.  ;)

Suerte,

guido78

Cita de: Asincrono en Julio 03, 2010, 14:36:31
Yo sólo puedo hablar de los k315.
No son malos, son una mierda. Lo peor que he visto nunca (mucho peores que los que vienen con el ipod, móviles, etc. que serán pobres pero no alteran tanto el sonido).
"Transforman" la música que es cosa mala. Parece como si añadiesen reverberación o ecos. Tal cual uno de esos efectos de sonido "estadio" o "baño" que incluyen algunas tarjetas de sonido... una cosa muy penosa.
De verdad, no exagero nada (los acabo de poner para asegurarme) distorsionan la música que es cosa mala.

Los compré por curiosidad puesto que unos antiguos de AKG de botón me habían encantado. Los K314P.

Los demás modelos no los he probado.

Saludos y suerte.

Gracias por la data de los K315p ya que estuve por comprarlos por ebay, al final compre los K314p y la verdad me resultaron muy buenos! a ver...se que hay auriculares muchisimo mejor, pero estaba caliente con los AKG y de boton, ya que los in ear no van conmigo. Tienen muy buenos agudos, medios y bajos, para ir y venir en el bondi del trabajo a casa, son ideales!! el mes proximo me pedire los Yuin PK2 que tanto escuche nombrar, a ver si son mejores que estos, muchas gracias!!  ;)

Asincrono

¿Por cuánto te salieron? Se parecen mucho a los viejos AKG que tanto me gustaron en su momento.

Espero que te salgan igual de bien.

Saludos y suerte.

guido78

me salieron USD 30 en mercado libre, se que en ebay estan mas baratos, pero los necesitaba urgente!!! abrazo!

guido78

Cita de: feldu en Julio 04, 2010, 20:56:21

Pues... K319. En su momento rechacé comprarlos porque me parecieron agresivos en los agudos. Más tarde cambié de opinión al probar unos con el rodaje hecho. Me sorprendieron muy gratamente. En su rango de precios es una de las mejores compras que se me ocurren. Más baratos, los K14p cumplen para lo que cuestan, aunque no esperes gran cosa.

De resto, nada de lo que he oído de AKG en botón me ha convencido. Estaría bien saber si optarías también por otras marcas.  ;)

Suerte,

La verdad que estoy abierto a cualquier marca, ya que encontrar el sonido adecuado para cada uno, es dificil!!
Estos AKG K314p me gustan como suenan, pero hay algo que no me termina de convencer, me gusta escuchar musica moderadamente fuerte y con estos auricualares cada vez que los pongo un poco fuerte, termino con dolor de cabeza!! es como que siento mucha presion en los oidos...no se! me cansan los oidos, por eso sigo en la busqueda, un abrazo!!

Alejandro_HD

yo tengo los k324p y no suenan nada mal, para mi gusto mejor que unos cx300

feldu

Cita de: guido78 en Julio 29, 2010, 16:17:25
La verdad que estoy abierto a cualquier marca, ya que encontrar el sonido adecuado para cada uno, es dificil!!
Estos AKG K314p me gustan como suenan, pero hay algo que no me termina de convencer, me gusta escuchar musica moderadamente fuerte y con estos auricualares cada vez que los pongo un poco fuerte, termino con dolor de cabeza!! es como que siento mucha presion en los oidos...no se! me cansan los oidos, por eso sigo en la busqueda, un abrazo!!

Hola guido,

La verdad, no sé si entiendo el problema que tienes con esos auriculares. Si pudieras concretar algo más sobre lo que te molesta... ¿Los agudos, los bajos, el volumen en sí mismo...? Si das con ello será más fácil tratar de ayudarte. Me consta que en esta comunidad hay gente con mucha experiencia.

No es que te recomiende que subas el volumen, pero cuanto mejor son unos auriculares, menos distorsionan a volumen alto, por lo que es fácil acabar subiéndolos más de lo debido :nono:. Por otro lado, también es cierto que, dándoles lo que necesitan, unos buenos auriculares no pierden calidad a un volumen bastante bajo, lo cual sí te recomiendo.  ;D

Al principio siempre cuesta adaptarse un poco a los auriculares nuevos, así que es bueno darles tiempo e ir probando cómo nos van mejor.

Ya dirás.

Un saludo.

SLaRe

Yo tengo unos AKG K 324 P desde hace unos cuantos años y estoy encantado con ellos. Es una de las mejores compras que he hecho junto con mis Fostex T50RP.

Aíslan muy bien del ruido exterior (perfectos cuando vas en el metro para bloquear el ruido de los gorrilleros y sus móviles manos libres). Son pequeños, discretos y se pueden usar con cualquier reproductor, porque tienen sólo 16 ohmnios de impedancia.

En cuanto a calidad de sonido, le dan un repaso a los Sennheiser CX 300, que son los peores auriculares que jamás he probado (tanto que casi me mareé por su sonido a coche tunero con subgrave botellonero descontrolado). Los AKG tienen sonido bien definido, con un grave muy contundente, pero sin ensuciar el resto de la gama de frecuencias, justo al contrario que los CX 300. También van bien en medios y agudos, sobre todo teniendo en cuenta su precio y tamaño.

Me gustan tanto que estoy dudando si comprarme un par adicional de repuesto antes de que desaparezcan totalmente o tirar por los Koss PortaPro 25th.

guido78

Hola guido,

La verdad, no sé si entiendo el problema que tienes con esos auriculares. Si pudieras concretar algo más sobre lo que te molesta... ¿Los agudos, los bajos, el volumen en sí mismo...? Si das con ello será más fácil tratar de ayudarte. Me consta que en esta comunidad hay gente con mucha experiencia.

No es que te recomiende que subas el volumen, pero cuanto mejor son unos auriculares, menos distorsionan a volumen alto, por lo que es fácil acabar subiéndolos más de lo debido :nono:. Por otro lado, también es cierto que, dándoles lo que necesitan, unos buenos auriculares no pierden calidad a un volumen bastante bajo, lo cual sí te recomiendo.  ;D

Al principio siempre cuesta adaptarse un poco a los auriculares nuevos, así que es bueno darles tiempo e ir probando cómo nos van mejor.

Ya dirás.

Un saludo.

[/quote]

ya encontre los auriculares que tienen el sonido que buscaba y los uso con mi Ipod todos los dias, me compre los SENNHEISER HD-202, tuve que cambiar de formato pero vale la pena acostumbrarse a este sonido!!! te volaron la cabeza!!! tiene todo lo que busco, excepto el tamaño, pero bue....todo no se puede, a no ser que conozcas alguno de boton que suene igual o mejor.....abrazo!!