Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable de mis AKG 450 roto..lo cubre la garantía?

Iniciado por John, Junio 27, 2010, 01:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

John

Hola a todos,hace solamente 8 meses que me compré unos AKG 450 y desde hace unas semanas empezaba a cortarse el sonido del auricular derecho..hasta que finalmente ha dejado de oirse del todo,los cuido como oro en paño siempre en su maletita,y el cable enrrollado en su funda, pero en definitiva  ha dejado de funcionar,y no creo que haya sido por un uso indebido de ellos,tengo la garantia del fabricante y el ticket de compra..cubre este desperfecto dicha garantia?Si supuestamente si,que es lo que deberían hacer?cambiarme el cable por uno nuevo o bien hacer una "ñapa" y soldarlo de nuevo?La tienda ren cuestión fué ADAN AUDIO en la calle barquillo de Madrid.

Muchas gracias.

Saludos.

Indeep

#1
Hola, yo tiraría de la garantía aunque desconozco la "seriedad" de AKG en España, si se trataran de unos sennheiser fijo que no tendrías problemas. Lo malo (o bueno) según se mire es que creo que esos AKG tienen cables intercambiables y lo mas probable es que el SAT te "sugiera" que les compres dichos cables. De todas formas.... no dudes de tirar de la garantía. Mira a ver que te dicen donde los compraste...

Por cierto, yo creo que este post encajaría mejor en el hilo auriculares no? no se, igual me paso de listo  ;D

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

John

OK gracias Indeep..estas en lo cierto los akg tienen cables intercambiables,llevan uno de repuesto..pero no se pk razón es la mitad de largo del que se utiliza normalmente(el de repuesto llega a la altura del pecho)..no entiendo como akg te pone en la garantia k es un producto de la mas alta calidad etc etc y después el cable a los 9 meses se rompe..en fin veré lo que me dicen cuando vaya a la tienda,pero creo k me pueden decir de todo..es cierto yo tambien he dudado a la hora de escribirlo dnd ponerlo en auriculares o bien en cables..no se,si el moderador decide moverlo que así sea. ;)

Gracias.