Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendido) Ray Samuels Mustang P-51 nuevo en garantía

Iniciado por sdpm, Junio 22, 2010, 11:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

sdpm

Hola,

Con todo mi pesar  :( pongo en venta este mágnifico amplificador para todo tipo de auriculares. La razon es que necesito financiar mi próximo capricho  ;). Bueno, que voy a contaros sobre el Mustang que no podaís leer por ahí para convenceros de que es una muy buena inversión. Esta comprado en febrero de este año, así que tiene toda la garantía de Ray Samuels, que es de 3 años. Es de color negro completamente y esta impoluto, ninguna ralladura. No se si llegará a las 100 horas de uso, pues por desgracia no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo. Conservo todo el embalaje original con su caja, adaptador de corriente y saquito para guardarlo. Además regalo el cable Ibasso CB01 jack a jack. Bueno, pues todo el conjunto: Mustang + Cable por sólo 260€, entrega en mano preferiblemente en Madrid, o gastos de envío con seguro aparte. Pongo la única foto que he podido hacer con el móvil. En breve pondré alguna más de mejor calidad.

Saludos  :)
Daniel

Harrim3

Hola,
me puede interesar el mustang porque iba a comprar uno en usa.No se como mandar un privado asi que si me mandas un movil o un  correo hablamos del tema.
Un saludo.

Vedder

sdpm

Vendido y pagado. Gracias a todos

Saludos  :)
Daniel

Vedder

enhorabuena por la venta!

PD: y yo arañándome la cara por no haber entrao antes al foro el dia de venta! :juer: ;D ;D