Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Sennheiser HD800 a estrenar (VENDIDOS)

Iniciado por fuximori, Junio 14, 2010, 20:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DEMY

Si estas dispuesto a cambiarlos por un cable definitivo, como podía ser perfectamente el Zu Libtec que tengo a la venta ( el cual puedes ver en el anuncio en esta misma sección) por mi parte no hay problemas. Creo que el precio de ambos productos es equivalente y no creo que debiese haber compensaciones en uno u otro sentido.

Si te interesa el cambio, dame un toque por MP.

Saludos  
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

azelais

Adelante Jad, decidete´. Sabes que los vas a disfrutar enormemente- ;D ;D ;D

Eferbel

jajaja, que presión JAD parecen los ganchos de los trileros.

Vedder

JAD, como consejo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...si puedes permitirtelo, adelante que ya sabes la ilusión y disfrute que dan estos cacharros...

Y como no te aligeres te los quito yo joder! jajaja

DEMY

Cita de: raulcf77 en Septiembre 03, 2010, 21:03:52
Y como no te aligeres te los quito yo joder! jajaja

¡¡Eso habrá que verlo!!! ;D jajaja

Esty dispuesto a añadir el cable Cardas RCA-BNC además del Libtec por los Senn...
Estamos hablando ya de casi 1400$ en cables, Fuximori... :angel:

JAD, como no corras te quedas sin Senn..

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Howard Wolowitz

Animo Jad, es el auricular (a un precio espectacular), que todos, o algunos querriamos tener.( :D  lo siento pero toma vena consumista).

Saludos
Y si no.....Stax

JAD

Cita de: Torpedo en Septiembre 03, 2010, 17:04:13
haslo ;D

Cita de: Alcaudon en Septiembre 03, 2010, 17:43:38
hazlo ya >D

Cita de: azelais en Septiembre 03, 2010, 20:26:40
Adelante Jad, decidete´. Sabes que los vas a disfrutar enormemente- ;D ;D ;D

Cita de: Howard Wolowitz en Septiembre 04, 2010, 04:14:21
Animo Jad, es el auricular (a un precio espectacular), que todos, o algunos querriamos tener.( :D  lo siento pero toma vena consumista).

Saludos

¡Dios mío!  :D :D ¡Si es que sois lo peor! Por vuestra culpa mi bolsillo va a temblar. Y encima de que voy a gastarme casi 2000€ en las cajas que me vienen de Carolina del Norte, en proceso de fabricación de la mano de Bob Ziegler. (qué chulo que soy  8) )

¡Esto no es bueno!  :juer:  :juer:  ;D ;D

Bueno, fuximori y yo estamos acordando el asunto, todavía no cantéis victoria.  >D

Saludos

Loudness War      This is madness!!

JAD

Y la mayor culpa la tienes tú, Torpedo. Cualquier review de revistas o que se encuentran por ahí me lo tomo siempre más como palabrería y literatura pura. Sin embargo, en el post del HD800, cuando los describiste, subieron mis expectativas sobre estos bichos, ya que lo que diga una persona con la experiencia, conocimiento y propósito desinteresado que tú tienes no es para tomárselo a la ligera.

Que caiga sobre tí toda la conciencia.  ;D

Loudness War      This is madness!!

vermellfort

Cita de: JAD en Septiembre 04, 2010, 14:35:25
Que caiga sobre tí toda la conciencia.  ;D

Uno sólo se arrepiente de lo que no hace, JAD...
De las oportunidades que deja pasar...

(Te lo dice un poseedor de los HD800  ;))

azelais

Ahora esperaremos anisiosos tu review sobre los mismos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que a realizar escuchas prolonagadas y placenteras.

Saludos

Torpedo

oh sielos :juer: jejeje. Los auriculares son buenos y sus defectos se pueden controlar bastante con la amplificación y la fuente que se use. Lo que no puedes es montar un equipo alrededor suyo utilizando todo en plan "analítico" porque te puede dar bastante dentera y fatiga. Luego está que casen con tu gusto, que de eso ya no tengo yo culpa alguna jajajaja ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

fuximori

Bueno, señores, al final JAD se ha decidido, por fin  :D, y me ha comprado los auriculares, por lo que ya están vendidos  ;)

Saludos a todos/as y gracias al foro

azelais

Enhorabuena a ambos. Sobre todo a la Visa de Jad ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos