Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues nada, despacito y buena letra. ¡a esperar toca!

:'(
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Bullseye

Como metiste el cable con las piezas de plastico que tiene para evitar que se mueva y por donde hiciste la soldadura?

Cabillas

Descuarticé los Ms1 a las 24 horas de que llegaran, sin contemplaciones! >D pasas el cable por el boquetillo y sueldas. Lo ví en la página de mi amigo John ;), ja, ja, ja, el soldador que usan , me falta ver el estaño más de cerca, tengo que averiguar como se llama esa mujer! 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bullseye

Garcias, es lo que me imaginaba. A ver cómo se me da cuando llegue el pedido de copas XD

Cabillas

No te preocupes es fácil y muy gratificante.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Guay Cabillas gracias por colgar las fotos haces que parezca facil el soldar. ;)
¿Que música le pones a José cuando le "Das a escuchar"?.....me pica la curiosidad supongo que el hombre ya es un gradista de corazón aunque no lo sepa (O si :)
Esto es una "pasión" que ni el balonpié ni los toros ni ná
Saludos al foro
Space is the place

Cabillas

Le he puesto flamenco, que no flamenquillo (se sorprendió mucho), Patricia Barber, Diana Krall y Tsuyoshi Yamamoto.
Hoy le he pagado el 30% del pedido y me dice que la semana que viene tendrá las piezas pequeñas para encargar las de aluminio contando con el barniz para el diámetro del ensamblaje, esto va lento pero no puedo hacer más, por otro lado Eferbel se va de vacaciones la semana que viene durante un mes. Si no hay otro candidato a enviar todos los pedidos nos ponemos en Agosto. Paciencia toca. Os mantengo informados.
Saluagrados a todos.

marteo

¿Que os pareceria si partiesemos el envio?, a mi no me importaria por ejemplo hacerme cargo de los envios de las copas de caoba tipo Rs1, somos solo 10 personas.

Eferbel

El coger solo el reparto de un tipo de piezas, por ejemplo las RS1, haces que gente que tenga unos RS1 y unos GS1000 o unos PS1 tengan que pagar 2 veces los gastos de envio.

marteo

Cita de: Eferbel en Junio 30, 2010, 17:06:28
El coger solo el reparto de un tipo de piezas, por ejemplo las RS1, haces que gente que tenga unos RS1 y unos GS1000 o unos PS1 tengan que pagar 2 veces los gastos de envio.
Pues tienes razón, no me habia dado cuenta de ese detalle.

Eferbel

Estas fechas son muy malas para hacer este tipo de encargos. Primero por la disponibilidad de la gente propia que forma el grupo de compra y luego por la de los propios torneros.

Creo que los pedidos no van a estar mucho antes de que yo vuelva de vacaciones, quizás una semana antes.

Si os parece bien lo dejamos como está, y cuando vuelva me encargo de los envíos. Previa confirmación de vuestra disponibilidad antes de hacer el envío. Así nos aseguramos que cuando llegue vuestro paquete vais a estar para recibirlo y no se va a quedar en la oficina de correos.

Como ha dicho CABILLAS hay que tener paciencia y hacer las cosas bien hechas, aunque todos tengamos de tener ya nuestras copas en casa y empezar a cacharrear.

SAPOman

Eferbel, Cabillas ... por mi parte, no os agobiesis ni lo más mínimo.

Estará listo cuando esté. Creo que todos reconocemos vuestro esfuerzo y vuestra vocación, y somos conscientes del "marrón" en que os habéis/hemos metido.

Gracias de nuevo y espero que tengáis unas excelentes vacaciones.

A la vuelta nos metemos en el ajo, y vemos si la cagamos o hemos triunfado. Será divertdio...

Cabillas

Después del resultado del encargo anterior estoy muy crecidito y aquí no la va a cagar nadie! 8)

Foxprint

;D ;D ;D Tranqui , Conforme vaya viniendo vamos viendo  ;D ;D ;D

Tomense el tiempo que necesiten y buenas vacaciones a quienes puedan disfrutarlas.

Saludos a todos.

jumartc

Hola.

En otro orden de cosas y para ir matando la araña mientras llega la cigüeña, os comento que esta tarde me he dado un voltio por un establecimiento TIGER, y he encontrado un par de cosas (aunque no aparecen en las muchas que publicita con fotos en su catálogo web en España; pero haberlas ahí estaban)

www.tiger-stores.es

He visto un portalápices en formato cuadrado, con una rejilla metálica en rombo en negro o en blanco, a elegir, con muy buena pinta, del que, una vez desmochado, podrían salir al menos un par de rejillas o quizá dos pares bastante potables a 2€.

He comprado por 1 € una "sabanita" gomosa en gris clarito, que debe ser prima hermana de los adhesivos reutilizables tipo blue tak y mucho más económica.

Es una especie de masilla en loncha de 6 x 11 cms. y de un grosor equivalente a dos lonchas de queso para sandwiches; viene en un sobre blanco de cartulina tipo blíster y se denomina ELEFANTSNOT - STICKY FIX (Masilla adhesiva reutilizable)

El sobre es como el " Sticky Tack" de éste enlace pero al comercializarlo la cadena TIGER el blíster de cartulina es todo blanco.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.sysle.dk/image.asp%3Fid%3D7359%26width%3D120&imgrefurl=http://www.sysle.dk/shop/category.asp%3Fid%3D295&usg=__KLT-B9uI1bV0ce8Nn460skA8xRY=&h=80&w=120&sz=3&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=YJTaSQ5OYLrVKM:&tbnh=59&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3DELEFANTSNOT%2BSTICKY%2BFIX%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla::official%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1

También tenían el KUBB a 15 euretes, por si alguno se anima a comprarlo y hacerse unas partiditas con las amistades o la familia; si buceáis en la Red o por YouTube, veréis que es un juego de exterior muy entretenido y perfectamente válido para barrigones cerveceros o para salidas domingueras con la familia.

Saludos.