Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lehmann Linear USB

Iniciado por okapi, Junio 02, 2010, 16:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

okapi

Bueno... estoy barajando la posibilidad de comprar un amplificador estacionario. Me gustaría que tuviera DAC integrado.

He encontrado un "Lehmann Linear USB". Me gustaría que alguien pueda darme un opinión sobre este amplificador. Tanto en su parte DAC como amplificadora. ¿Podría estar al nivel del Heed Canamp como amplificador? ¿Dónde quedaría al compararlo con el V8?

sm0ketst

Buenas,

No puedo comparar con otros, solo decirte que hace poco me llego el Black Cube Linear (sin USB/DAC) y estoy realmente impresionado. Es caro y lo compre a ciegas excepto por las criticas... como todos despues de leer toneladas de info y leer tambien opiniones subjetivas. Estuve tentado a comprarlo con USB pero pensé que es mejor tener claro el ampli/previo y luego poder jugar con el DAC por separado, no se si con acierto. Tuve una experiencia con un DAC/amp y no fue buena. Solo puedo decierte que estoy encantado con él, lo tengo con unos RS-2 y desde los Tool hasta Coltrane o Mingus, he vuelto a disfrutar de la música como escenario, no como "sonido de fondo".

Suerte, ánimo y un saludo

JJ

Ah, se me olvidaba, aunque no se si es importante, leí y luego me confirmaron desde la tienda que la versión con USB/DAC tiene un relé para conmutar la entrada. Cuando llega fuente por el USB hay un pequeño 'clic' propio de la conmutación que no se lo molesto que puede ser si es que es así, solo ví un artículo que explicaba algo de eso... pero no lo he comprobado. Investiga, porque son unos euros mas con el DAC

Ahora sí,

NaCL-U2

rocoa

No lo he probado pero le tengo ganas. Me huele bien ;D
Saludos