Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta de aluminio

Iniciado por Quimi, Noviembre 12, 2010, 20:16:36

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola a todos, hoy me ha llegado esta regleta.
Según su vendedor:

"La regleta es un diseño original de Juan Pablo Montero idealmente concebido para Supra".

La verdad es que tiene muy buena pinta. El cable que lleva es un Clearaudio ( rocoa, dime algo sobre él).

De momento, da un sonido más oscuro y con una escena un poco más estrecha.
Seguro que con un cambio de schuko y/o cable mejoraría.

Quimi

Después de un día sonando, da un sonido más brillante.

rocoa

Conozco bien ese "viejo" proyecto que, en su día, se cableó con Supra Ply, un cable de altavoces porque por aquel entonces no había más donde elegir. El Supra LoRad como cable de red me imagino que no estaría ni en proyecto en aquellos momentos pues hablamos de hace muchos años. Luego comenzó a aparecer en el mercado la extensa gama de cables de red, schukos, IECs, regletas...... que disfrutamos hoy en día.
Los schukos que monta son unos Simon que yo también usé entonces y el níquel hace de las suyas por lo que yo me cuestionaría el cambiar el cable de red.

Saludos

Quimi

Gracias Rocoa, de momento el sonido está cambiando al llevar puesta varios días.
Si me la quedo me plantearé algún cambio. ¿Qué cable de red pondrías?
Si veo otra cosa mejor la pondré en venta.
¿Cómo ves la Audio Design?

Un saludo.

rocoa

¡Cuánto tiempo sin ver una foto de una Audio Design!
Ésta, por circunstancias que no voy a comentar ahora, la conozco "intimamente". Se fabricaron hace años en nuestro país, al igual que los excelentes racks de la marca, pero la marca desapareció hace mucho tiempo.
Hace ya muchos años que no se fabrica. Monta schukos Berker, los mismos que AudioAgile. Son los que montaban también mis antiguas niñas:

No tienen nada que ver con unos Furutech. El cableado es imperativo cambiarlo.
Saludos