Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Little Pinkie vs MF PSU

Iniciado por constajadis, Mayo 26, 2010, 18:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

 Que opinais del Little Pinkie de PFloyd en comparación con una PSU original aparte de estetica.
Hay diferencias en el rendimiento de los X-CAN?

Alguién las ha comparado?

mrarroyo

EMO la diferencia es importante a favor del "Little Pinkie", yo llevo usando uno desde varios años con el X-Can V2, X-Can V3, X10-D, X-Dac V3, y el X-10 V3. He tenido varias versiones desde la original hasta la nueva en la caja gris. La desventaja es el costo, pero los bajos como la claridad del sonido mejoran mucho.

constajadis

Te refieres siempre a Little-Pinkie. Pero probaste los equipos con la original PSU de MF?

rocoa

Lo mejor que puedes hacer es probarlo tú mismo. ;)
Saludos

mrarroyo

Claro que si, como podria hacer una comparacion sin tener el PSU de MF. Claro esta debes tu de hacer la comparacion, como dice Rocoa.

constajadis

Gracias a todos , entiendo que la Little Pinkie es superior y bastante más económica que la PSU MF.
la única ventaja de esta sobre Lpinkie es la posibilidad de alimentar 4 equipos X-CANS como en el caso de mi PSU MFV1.

Saludos a todos

andriu

No he probado la PSU de MF, pero tengo la pinkie desde hace un par de semanas y estoy contento con el resultado. Desde luego es más económico.

El pero que le veo a la de MF es que tiene 4 entradas sí o sí, cuando 3, en mi caso, estarían desaprovechadas.

Saludos.

constajadis

Yo no necesitaria las 4 salidas solo seria para alimentar un V8P

Actualmente tengo una V1 UPGRADED + PSU V1 MF. Mi duda continua siendo V8 o WO6

rocoa