Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar unos Grado

Iniciado por Cabillas, Mayo 25, 2010, 08:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Que distancia crees que hay de trasductor a afuera?, yo diría 10mm, no me gustaría aumentar la distancia total para no abrir la diadema demasiado ni reducir la "caja de resonancia" posterior.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Junio 02, 2010, 21:46:39
Que distancia crees que hay de trasductor a afuera?, yo diría 10mm, no me gustaría aumentar la distancia total para no abrir la diadema demasiado ni reducir la "caja de resonancia" posterior.

Según el post de head-fi, puedes usar 2 medidas: 14mm o 11.5 (shorter distancer)

CitarDISTANCER SPECS

Don't try just to put GS1000 pads on your

[whatever], it _kills_ the mids. One possibility is that you are good at DIY and build your own (inner diameter 40 mm, total height 13-14 mm, and 3 drills à 1,5 mm per distancer), or you are not so good at DIY and need someone's help (see below) - maybe Darkaudio can be convinced to get back in business. If you plan doing the mod with original Darkaudio Liberators, it turned out to sound best with 3 drillings à 1,5mm (that has to do with their lower overall sealing). If you are from North America, you get Distancers from RDS, if you are from the EU or elsewhere, you can contact me. And nakattack builds them in Australia.

Update 2009-08-13: "Raw" distancers can be ordered for (almost) free from Jmoney Audio now.

DISTANCER VARIATIONS

Some uttered issues about the soundscape being big and airy, but lacking precision in respect of instrument placement. For that purpose, I developed a

SHORTER DISTANCER (11,5 instead of 14mm), and also one bevelled set. You also see the black distancer on the pic, which is the "stock" one.

Cabillas

jooooder, con 10mm me pongo ya en 50mm totales, mas los jumbo me van a quedar unos monstruos, tu los harías asi?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Junio 02, 2010, 22:40:59
jooooder, con 10mm me pongo ya en 50mm totales, mas los jumbo me van a quedar unos monstruos, tu los harías asi?

si se trata de darle al clavo pues si, ya que me da bastante curiosidad que mencionan que el perfil que da como resultado es parecido al de los GS1000.

Txarly

Y para rizar el rizo ¿se podría hacer en aluminio tipo PS1000? Aunque desconozco si subirá mucho el precio... y el peso ;D

Un saludo

Cabillas

Ahí estamos!, me han dado el presupuesto para el aluminio, 50 € el par, no lo veo mal, podemos optar por el diseño que queramos, cual haríais el PS1000, PS1, incluso con su parte de caoba (es mi elección)...etc

Txarly

Cabillas, eres un máquina!! :D

Yo me decantaría por el PS1000 (con sus jumbos ;D), para conseguir un perfil sonoro lo más diferente posible... por cierto, ¿los PS1000 y PS1 tienen la pieza del driver en caoba?

¿Tienes pensado hacer otra compra conjunta?

Un abrazo

Eduardo

PS1  ;), pero si la mayoría se decanta por el PS1000, pues adelante!!

Saludos

Txarly

OK, yo voto por las PS1000 :D

Gracias por la info, pensaba que era todo de aluminio... Además, perfecto porque, en caso de hacer las PS1000, habría que poner distanciadores de caoba/nogal, ¿no?

Un saludo

disturbed

a mi me llaman la atención ambos.

ya sea ps1 con la pieza del driver de caoba de tamaño normal  ó la de los ps1000 con la pieza de caoba pero con los distanciadores incluidos y unos jumbo pads.

Txarly

Habrá que organizar también una compra conjunta de MS1 y jumbos!! ;D

Cabillas

Hay que tener en cuenta que los 50 € es de las copas de aluminio, aparte Jose dió de presupuesto 20€ de las piezas pequeñas, no sé si con distanciador incluido subirá algo, (imagimo que poco o nada)el sabado echo un rato con él y se lo digo, personalmente yo lo voy a hacer aunque estoy jodido de tiempo, para los envíos y compras conjuntas necesito ayuda.

Eferbel

Otro voto para los PS1000. Tengo un HF2 y son más parecidos a los PS1 que a los PS1000, estéticamente hablando claro.

caromire

Yo me animo, siempre que sea tan sencillo de montar como las de madera. Nada de soldar, solo quitar y poner.
El modelo... el que gane por mayoría.

Saludos.
Quique