Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar unos Grado

Iniciado por Cabillas, Mayo 25, 2010, 08:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Cita de: CABILLAS en Mayo 30, 2010, 22:37:38
Estoy deacuerdo, por ejemplo, yo estoy disfrutando mis SR80i muchísimo al modificarlos, comprobando los resultados, pienso que no hay auriculares perfectos...no??? :-\, por tanto el placer está en probar, probar y probar, no para encontrar el fín, el placer está en le camino. Ya me puse filosófico!. Por eso me atraen los modelos "modestos", por que se tiene menos miedo.
Casi decidido por los Ms1 voy pensando en que modelo encargar, preferís aluminio, caoba o mixto?, no lo tengo claro para nada, me gustan todos! :juer:
Yo te diría que ya que has probado las copas de caoba pruebes ahora con el aluminio (si o sí en las copas) y luego ya decidas si prefieres la otra pieza de madera o todo alum...
También reitero que te sorprenderá el peso que pueden llegar a adquirir los grado metálicos. Si los haces solo de aluminio me parece fundamental el que les pongas la headband más potente que puedas (como la de jmoney ;)
Digo esto porque yo me he hartado de usar los 325 que son de aluminio y ahora que les estoy dando cera a los modificados por comparación es como llevar dos plumas sobre las orejas.
yo también creo que es emocionante el camino en si.
Abrazos
Space is the place

Cabillas

valioso consejo. Por cierto, los 325 son de aluminio completo?, no he logrado ver fotos desnudos", aunque creo que no.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Solamente son de aluminio las copas. Son muy bonitos "en persona" por cierto.
Space is the place

disturbed

SR325 vs RS1

Cabillas

Habéis pensado que el amigo John pone esas "moneditas" en el centro de la rejilla para que el sonido sea más "mediano", o es cosa mía???
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Mayo 31, 2010, 23:20:11
Habéis pensado que el amigo John pone esas "moneditas" en el centro de la rejilla para que el sonido sea más "mediano", o es cosa mía???

a que te refieres con mediano?

yo realmente creo que afecta un poco al sonido A pesar de que he leido muchos comentarios de que no afecta, y que el quitarle el boton es por simple estetica, yo si noto algún cambio sobre todo en las voces cuando tapo con 1 dedo en el centro de la rejilla. Será sugestión mía...

Cabillas

Me refiero al "midrange", ahí están las voces. No es sugestión, si no tapa un poco más, yo creo que el objetivo no fué la estética.

Cabillas

vale, ya decidido por los Ms1, he quedado con Jose para el sábado, me va a hacer una pieza para mí. Si pudiérais elegir que haríais:
Sabeis como se llama el primero?, sólo lo he visto en su web!, aunque son muy abiertos y supongo que el sonido es extremo en frecuencias son impresionantes.

disturbed

yo que tu, haria unos MS1000. Con las Copas a la medida de los GS1000, distanciadores que te los puede hacer Jose sin despeinarse y unas Jumbo Bowls. y ya que andas cambiando tambien la pieza de plastico que alberga los drivers podrias hacer una sola pieza con los distanciadores incluidos.

Saludos,
Fernando

Cabillas

En principio he pensado una sóla pieza, lo cual me obliga a soldar, me recomendaron un estaño con plata en ebay pero no encuentro el post, conoceis alguno?. Lo de los distanciadores no lo veo claro, en todo caso dejo 1 ó 2 mm de distancia como hice con mis grado SR80i. Los superbowls "caen", cuanto valen?. Saludos.

disturbed

Cita de: CABILLAS en Junio 02, 2010, 09:01:08
En principio he pensado una sóla pieza, lo cual me obliga a soldar, me recomendaron un estaño con plata en ebay pero no encuentro el post, conoceis alguno?. Lo de los distanciadores no lo veo claro, en todo caso dejo 1 ó 2 mm de distancia como hice con mis grado SR80i. Los superbowls "caen", cuanto valen?. Saludos.

a este comentario me remito.

CitarDon't try just to put GS1000 pads on your [whatever], it _kills_ the mids. One possibility is that you are good at DIY and build your own (inner diameter 40 mm, total height 13-14 mm, and 3 drills à 1,5 mm per distancer), or you are not so good at DIY and need someone's help (see below) - maybe Darkaudio can be convinced to get back in business. If you plan doing the mod with original Darkaudio Liberators, it turned out to sound best with 3 drillings à 1,5mm (that has to do with their lower overall sealing). If you are from North America, you get Distancers from RDS, if you are from the EU or elsewhere, you can contact me. And nakattack builds them in Australia.

Cuestan casi nada, 45 dolares, pero pudieras aprovechar la oferta y llevarte unos flats por 35 dolares mas, asi le cuentas a tu mujer que te gastaste 80 en 4 pedazos de espuma.  :P

http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=53

Cabillas

Mi ingés es del instituto, entiendo que si pongo los jumbo a los ms1 "mataría" los medios y para eso se pone el distanciador?

disturbed

Cita de: CABILLAS en Junio 02, 2010, 17:14:48
Mi ingés es del instituto, entiendo que si pongo los jumbo a los ms1 "mataría" los medios y para eso se pone el distanciador?

Exacto, parece ser que sin distanciadores no hay truco.

http://www.head-fi.org/forum/thread/323271/alessandro-ms1000-and-ms-ultimate-diy-modding-56k-warning

Cabillas

Vale, pero hay otra forma más sencilla, crees que el efecto sería el mismo?

disturbed

Creo que si deberia ser mejor por ser una sola pieza.

Pero hasta no escuchar uno y otro, sordo soy.