Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar unos Grado

Iniciado por Cabillas, Mayo 25, 2010, 08:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Estoy pensando vender mis grado Sr80i modificados,  que dificil es comprar unos grado, al menos por Cádiz, sólo conozco una tienda que los traiga y por pedido, a ver que os parece:
http://www.pickupsound.es/productos/auriculares/alta-fidelidad-2.html
Tienen los 125 a 150€, como lo veis?, merece la pena acudir a Shoreline?, que modelo de grado tiene la mejor relación calidad-precio?, pensando sobre todo en los trasductores, ya que lo demás es modificable ;).
Ayudaaaaaaa
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

alehandro

Shoreline ya no tiene grados a la venta en su sección closeouts :/

Antonius Block

Querido cabillas, escríbele un correo antes a los de shoreline preguntando a ver qué tienen en stock y si tienen... Es una pena que te gastes 150 euros en unos 125i cuando yo me gasté 80 en unos 225i. Desde luego yo creo que compensa. Yo no he oído los sr125i, pero compañeros del foro me recomendaron encarecidamente que fuese a por los 225i si tenía presupuesto... y como no me iba a arruinar pues allá fui... Si estás pensando en modificar copas después yo claramente tiraría por los 225i. Otra cosa es que quieras dejarlos como están en lo que a copas se refiere... entonces ahí tienes más donde elegir y donde gastar  ;D ;D

Abrazo

P.S.: Iba a decirte lo de siempre, que los escuchases antes, pero si tienes pensado modificarlos lo tal sería que los escuchases ya modificados. Yo estaría encantao en que probaras mis sr225i modificados, sólo hay dos problemas: 1) te tienes que venir a paris, 2) aún no los tengo modificados  ;D ;D Por cierto, ahora mismo voy a correos a ver qué me cuentan.

sdpm

Hola Cabillas,

Yo tengo unos 225i, los compre en Studio 22: http://www.studio-22.com/. En esta tienda me permitieron probar casi toda la gama grado y como ya había leído anteriormente varios posts aconsejándolos, el probarlos me ratificó que son los de mejor calidad-precio de la gama Grado. Todavía no los tengo modificados con las copas, a falta de las rejillas, pero en cuanto estén te cuento el cambio que supone esta modificación, que espero sea a mucho mejor de lo que son ahora.

Ya te contaré que tal son los JC225i !  ;D

Saludos  :)
Daniel

PHONOTONE

Cita de: CABILLAS en Mayo 25, 2010, 08:58:43
Estoy pensando vender mis grado Sr80i modificados,  que dificil es comprar unos grado, al menos por Cádiz, sólo conozco una tienda que los traiga y por pedido, a ver que os parece:
http://www.pickupsound.es/productos/auriculares/alta-fidelidad-2.html
Tienen los 125 a 150€, como lo veis?, merece la pena acudir a Shoreline?, que modelo de grado tiene la mejor relación calidad-precio?, pensando sobre todo en los trasductores, ya que lo demás es modificable ;).
Ayudaaaaaaa
Yo no iría ni de coña a por los 125 para eso mirate los AlessandroMS1. EL famoso sweet spot de los grado por lo visto es ese 225 de moda y efectivamente como hemos podido comprobar casi todo lo demas es modificable. Menudo peligro tienes tú cabillas.
Abrazotes
Space is the place

disturbed

pues sera...

pero yo tengo la idea por lo que he leido que los SR125i comparten driver con los SR225i y que las diferencias son: rejillas metalicas y drivers mas parejos.  0.1 db de tolerancia en los primeros y 0.05 en los segundos.

Asi que si los vas a modificar tal vez el resultado final sea el mismo o las diferencias no sean apreciables al oido humano.

bandit

Cita de: disturbed en Mayo 25, 2010, 14:02:09
pues sera...

pero yo tengo la idea por lo que he leido que los SR125i comparten driver con los SR225i y que las diferencias son: rejillas metalicas y drivers mas parejos.  0.1 db de tolerancia en los primeros y 0.05 en los segundos.

Asi que si los vas a modificar tal vez el resultado final sea el mismo o las diferencias no sean apreciables al oido humano.

En la web de mooaudio lo pone.
http://www.moon-audio.com/Grado_Headphones.htm

y  me parece que en la de Grado tambien.

Saludiños
JOSE R.

disturbed

no se hasta que punto pudiera distinguirse un mejor soundstage por .05 de diferencia en db contra .1, ya que no creo que nuestros oidos esten igual es decir que escuchemos exactamente al mismo volumen con ambos, además de otros factores como la forma de orejas oidos que tampoco son exactos.

pero si la diferencia de precio no es mucha pues a lo mejor vale la pena pagar la diferencia por tener la tranquilidad de que estan mejor equilibrados en volumen, los sr225i.

Cabillas

El presupuesto no es un problema económico, busco la mejor relación calidad-precio, aunque si nuestro amigo John pone los comfies en los 125 puede ser para atenuar alguna reberveración, no?, alguien los tiene?, ese es otro punto en contra.
Aquí existe el peligro del "poyaque", es decir, si compro los 325, me ahorro la headband y las copas, que al final nos plantamos en los 300€, vamos. No sé que hacer, máxime si no sé si se venderían mis SR80i tuneados con copas de caoba y piezas de trasductores de nogal, por...digamos...140€?, como lo veis?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

no habia pensado en los bowls, ya con esto la diferencia de precio es mucho menor, aunque sigo pensando que el que los sr125i traigan comfies es precisamente para marcar mas las diferencias con su hermano mayor.

Respecto a los SR325i, si los quieres de aleación pues a lo mejor sería menos quebrarse la cabeza (que no mas reconfortante ;) ) adquirir estos que unos inferiores y mandar hacer copas, aunque tendrías que atenerte al tamaño estandar de la serie i. Además la diadema no es ni cerca igual de buena que la de J$, vamos ni siquiera es igual que la de los RS1.

Antonius Block

Visto lo visto, no pienses ni en la headband (como bien dice disturbed la de J$ es muy superior a cualquiera de un grado - he visto la del gs1000i y nada que ver-) ni en las copas (supongo que tanto las de caoba de Jose como las de aluminio que puedas conseguir serán 'mejores' que las propias de grado, ya sólo pensando en la atención y cuidado que se pone para la gestación de estas copas y el trabajo de los materiales). La cuestión son los drivers... Yo ahí poco te puedo ayudar ya que sólo escuche mis sr225i y los gs1000i de mi suegro, pero sigo diciendo que si te pica aún el gusanillo de moddear pues píllate algo plasticoso y les haces un culo nuevo  ;D ;D El compañero Phonotone te puede comentar más de los sr325i, de los que está enamorado, y sería interesante que nos hiciese una pequeña comparación entre los grado JC ;) y los 325 para ver las diferencias en el sonido. Aunque evidentemente la caoba y el metal van a dar dos perfiles sonoros completamente distintos. Picodeloro tiene sus maravillosos sr225 tuneaos a lo aluminio, si recuerdo bien, igual él puede comentarte algo.

Piensa que lo de mejor relación calidad precio depende de por cuánto te consigas los grado, si son nuevos o no, y de cuánto sea para tí un precio manejable. Yo con los míos desde luego pienso que he tenido una relación calidad/precio insuperable. Puedes planterarte el mercado de segunda mano si tienes pensado modificarlos.

Yo ya te cuento, mi jugada fueron 80 euros de los grado (en shoreline), más unos 30 de la headband y 35 de las copas, da un total de 145 euros mis jc225i. Vamos, más baratos que comprados nuevos de serie en casi cualquier tienda. Y piensa que con lo que te ahorras aún podrías tener otro juego de copas más (caoba y aluminio), y casi te queda para recablear. La cuestión es los drivers y lo que te apetezca cacharrear...

Abrazo

Cabillas

Ya sé lo que te costaron,  >(, pero eso sólo me quitan las ganas de comprar nada,  ???, :'(, :juer:...
Ya he buscado SR250i de segunda mano, pero no encuentro nada ni aquí, ni en ebay, alguien sabe algo?, a alguien le interesarán los míos?, los pongo en venta o espero a encontrar algo?, estoy hecho un lío.

Sunmermaster

Cita de: CABILLAS en Mayo 26, 2010, 21:05:43
Ya sé lo que te costaron,  >(, pero eso sólo me quitan las ganas de comprar nada,  ???, :'(, :juer:...
Ya he buscado SR250i de segunda mano, pero no encuentro nada ni aquí, ni en ebay, alguien sabe algo?, a alguien le interesarán los míos?, los pongo en venta o espero a encontrar algo?, estoy hecho un lío.

jaja, es que quien pilla los grado rara vez los deja escapar XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

DEMY

Cabillas:

Pickup Sound es una tienda de absoluta confianza. El maestro Tomás Gutierrez es una excelente persona e igualmente un excelente profesional ,con el que estarás en buenas manos..

No conozco el precio al que se pueden conseguir en otros sitios y mi comentario es simplemente motivado porque es posible que no la conozcas o no tengas referencias sobre el citado comercio.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Txarly

¿Y si te quedas los SR80 con las copas de caoba y más adelante te haces con unos MS1 (80 €) para las copas de aluminio?

Un saludo ;)