Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien tiene los bets de dr.dre? Valen lo que cuestan?

Iniciado por N0Z, Mayo 26, 2010, 18:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

Alguien tiene estos auriculares, ya que parece que son muy buenos, segun dicen. Y puede que vaya a estados unidos dentro de un mes, pueda pillar por ahi alguno u otro parecido de la misma calidad :D

Fulliver

Hola ZuL'G,

Yo los tengo. Los compré hará cosa de dos meses y estoy muy satisfecho con la adquisición. Los vengo usando, a diario, acompañados con el iPhone y ofrecen exactamente lo que esperaba de ellos: Un auricular divertido, con unos bajos convincentes, buen aislamiento y muy cómodos para llevarlos puestos un par de horas por la tardes, mientras trabajo en casa. Destacable también su cuidado diseño y la cancelación activa que te aísla del ruido exterior en un porcentaje que no sabría delimitar muy bien, pero que en mi caso hace su función para centrarme en mi música y no oír nada más.

Los compré a través de MovilPlaza por 239,50 euros y la calidad y rapidez del envío fue sobresaliente.

Dentro de la misma dinámica de "active noise-cancelling headphones" también puedes encontrar:

1.- Audio Technica ATH-ANC7
2.- Bose QuietComfort
3.- Creative Labs Aurvana X-Fi
4.- Denon AH-NC732
5.- JVC HA-NC250
6.- Sennheiser PXC 450
7.- Sony MDR

Un saludo,

2fast.4u

Añade a esa completa lista los AKG NC450, son fantásticos.

Sunmermaster

Yo al principio queria comprarme esos muy bonitos, pero al final me decidi pillar unos buenos cerrados que la insonorizacion es mas que buena de mis hfi-780 y de sonido a mi parecer son superiores.

Para lo que cuestan en realidad no los compraria estan super caros, si tal me iria por los Audio Technica ATH-ANC7B, no la edicion ANC7 ya que la nueva revisada supera con creces a su antecesora.

Ademas que el nc que tienen los monster no es precisamente su punto fuerte.

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

julian86

hola , yo tambien los compre hace 3 meses , y coincido  Fulliver  , lo unico que me a pasado es el cable rojo que  hace cosa de dos semanas ya a muerto ahora voy con el cable negro que lleva el micro , pero por lo demas van muy bien , son muy comodos y se mueven muy bien con el ipod , bueno que tengas suerte con ellos.

Un Saludo.

Carlos

Hace muy poco los he estado escuchando de nuevo en una Apple Store. A mi no me gustan demasiado y diría que no, no valen lo que cuestan. Ni siquiera me parece que aíslen mucho, no en comparación a unos iem o modelos de estudio como los Senn Hd25. Para mi, mucho marketing absurdo y poca chicha. Lo peor es que aunque bonitos, no parecen muy resistentes. Recordé que en el foro había habido alguna diadema rota. Pues bien, todos los beats presentes en la tienda tenían algún tipo de grieta. Uno de ellos no se oía por el lado derecho. En fin... Yo no recomendaría invertir en estos auriculares salvo que los conozcamos bien y sepamos lo que estamos comprando.   

Sunmermaster

Cita de: Carlos en Mayo 26, 2010, 23:58:41
Hace muy poco los he estado escuchando de nuevo en una Apple Store. A mi no me gustan demasiado y diría que no, no valen lo que cuestan. Ni siquiera me parece que aíslen mucho, no en comparación a unos iem o modelos de estudio como los Senn Hd25. Para mi, mucho marketing absurdo y poca chicha. Lo peor es que aunque bonitos, no parecen muy resistentes. Recordé que en el foro había habido alguna diadema rota. Pues bien, todos los beats presentes en la tienda tenían algún tipo de grieta. Uno de ellos no se oía por el lado derecho. En fin... Yo no recomendaría invertir en estos auriculares salvo que los conozcamos bien y sepamos lo que estamos comprando.  

=)  no me atrevia a mojarme a hablar asi un poco fuerte pero si, simplemente es pasarse por head-fi para ver las flores que les tiran a estos cascos, ademas ya lo han dicho muchas personas el plastico del que estan hecho deja que desear, la insonorizacion no es tan buena como los pxc450 y el sonido no es lo que vale para lo que cuesta, si los bajan a 100 por hay los veria un precio razonable.

no he pasado por un apple store, pero donde ponen los monster beats (no confundir con los solo que tienen la diadema de carton que se rompe) suelen sonar mejor de lo que son por el equipo que le ponen por detras para hacerlos buenos, si se prueba con tu equipo portatil ya es otra cosa.

echarles un ojo a los audio technica que son muy buenos si se nita unos con cancelacion de sonido, o tambien los creative, denon, etc

aunque recomentar que con unos buenos cerrados doy fe que me hicieron entender en el foro que no se necesitan unos con NC, y ademas que en entornos donde los sonidos son muy variantes (gente chillando) y no lineales como el ruido de un avion,  no suelen ser tan efectivos =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

N0Z

Ups. Pues estaba pensando en los Solo por eso de que son manejables, no son muy grandes y tal , pero si se rompen enseguida... los iba a utilizar tanto en casa, como para llevarmelos a la facultad y estudiar alli con ellos puesto sin molestar a nadie...

Algun otros que se le asemeje? y si tiene mas calidad mejor :D, para rock y grupos de mezcla como gorillaz etc?