Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable "Line-Out" para iPod Touch (1G) igual que para el (2G)???

Iniciado por okapi, Mayo 22, 2010, 13:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

okapi


Necesito un cable "Line Out" para mi Ipod Touch (1G). Pero en todas las webs que conozco indica simpre IPod Touch (2G).

Por ejemplo : http://www.hifiheadphones.co.uk/ibasso-cb07-high-purity-line-out-cable-for-ipod-iphone-black-prodid-2225.html

  ¿Existe alguna diferencia en el cable necesario para el 1G o el 2G?.

A ver si me resuelven esta duda porque parece que el Touch 1G no existe para los que venden los cables dock.


Pedro Botero

Yo creo que todos los cables dock de Ipod valen para cualquier modelo de Apple. Al fin y al cabo "solo" sirve para sacar sonido, y la conexion de todos los Ipods, excepto el Shuffle, son iguales.

Pero no estoy seguro, que conste... ???
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

okapi

#2
 Lo mismo creo yo Oscar. Sólo me desconcierta que especifiquen 2G en las especificaciones. En fin...  a ver si alguien confirma que todos los ipod tienen la misma configuración de pines para la salida de linea.

Por cierto, en tu firma indicas que tienes el Clip+ de 8 gigas. Yo lo estoy esperando de MyMemory. ¿Qué te parece el aparatito? ¿Merece la pena por el precio que tiene? ¿crees que podrán con los PortaPro?

Pedro Botero

Cita de: okapi en Mayo 22, 2010, 16:48:52
Por cierto, en tu firma indicas que tienes el Clip+ de 8 gigas. Yo lo estoy esperando de MyMemory. ¿Qué te parece el aparatito? ¿Merece la pena por el precio que tiene? ¿crees que podrán con los PortaPro?
El clip+ está genial, gran sonido, expansion por microsd, buena radio....
Como puntos bajos, la bateria y que anda escaso de potencia, por lo que yo creo que con los Portapro va a ir un poco justo. Para que te hagas una idea, con los auriculares que casa de lujo es con unos modestísimos Soundmagic pl30, que solo tienen 12 ohm de impedancia con lo que los mueve con la gorra. Los Portapro tienen 60 ohm, mucho para el pobre clip+.
Lo mejor será que lo compruebes tú mismo.

;D ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

djmochax

Okapi, sino recuerdo mal todos los ipod y los Itouch de 1 y 2g usan los mismos dock. Los modelos de iphone alguno tenia algo distinto, el nuevo touch no lo se...

De todas formas el cable lo suelen fabricar cuando lo pides, les especificas para que modelo es y no tendras problemas.

ADEU!!!

nepro

#5
Difícil respuesta ...  :(

En teoría si es compatible iPhone debería funcionar con el Touch pero ...

1. Algunos cables dock utilizan un conector demasiado grueso para los antiguos iPhone/Touch
2. En los iPhone/Touch, el conector dock activa la salida "line out" conectando un pin determinado a masa mediante una resistencia de un valor determinado que puede variar entre generaciones.

Lo mejor es preguntar directamente al fabricante, por ejemplo Qables:

http://www.qables.com/shop