Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Decisión final. AKG K270mII, shure SRH440

Iniciado por t.bone, Mayo 21, 2010, 22:33:21

Tema anterior - Siguiente tema

t.bone

Hola a todos! fleicidades por el foro

Voy a comprarme unos cascos cerrados. La razon por la que han de ser cerrados es que los usaré ademas de para escuchar muscia para grabar con micro de condensador y no me ineresa que se escapen sonidos. ademas me gusta mucho la idea de aislarme bien

Un amigo se ha comprado unos AKG k 240 semiabiertos , que se oyen bastante bien pero son abiertos

por eso y por lo que he leido tengo en el punto de mira los AKG270 Y los shure SRH440 pues he leido muy bien de ellos. por cuales os decantaríais?

ami me ocnvencen mas los shure 440, lo que otra duda que me ronda la caveza es si vale la pena pagar mas y comprar los shure SHR840, que tienen un diseño mucho mejor, pero ala hora de leer las especificaciones solo tienen mas rango de herzios. nada mas

me ayudaríais con vuestros puntos de vista a poder decidirme

Un saludo y muchas gracias

Howard Wolowitz

Escuchalos si es posible, si no, comprate los sr y así nos cuentas como suenan  :D :D. En serio, no he escuchado ninguno de los dos pero yo tiraría a los akg por tener más referncias.

Saludos
Y si no.....Stax

t.bone

He leido mucho y muy bien sobre la serie SRH de shure, su diseño me encanta...esoty mas decantado por los shure de momento pero ocurre lo siguiente.

No siempre es así pero a gran escala cuanto mas caro mas bueno, y mi presupuesto son unos 150 euros. Los akg 270 me salen por 130 euros i los s hure srh 440 por 98euros

me quedaria un poco intranquilo comprando los 440 por eso, porque aun podia algo mas

los srh840 ya salen cerca de 200 euros y se me van...aunque, por lo que he leido, sin duda los 840 son los que considero mejores. he leido que su respuesta es mas plana y su aislamiento mejor

me es imposible probarlos en barcelona, pero los consigo en un sitio a muy buen precio

mis dudas siguen siendo las mismas. aver si alguien me ayuda a decidirme un poco

un saludo y muchas gracias

Dimante

Lo único que puedo decirte es que el perfil sonoro de los akg k270mkII es muy diferente al de los k240. No estaría mal que los probases antes de decidirte, ya que el k270 es un modelo bastante especial.
Como no he escuchado los shure no puedo ayudarte en tu dilema. Salvo que alguien del foro haya podido escuchar los dos y pueda compararlos en cuanto a perfil sonoro es poco lo que podremos aportarte. De todas formas no estaría de más que nos dieras más datos: qué estilos de música sueles escuchar, por donde van tus gustos en cuanto al sonido... Es fundamental para poder hacernos una idea clara de lo que puede irte mejor.

Saludos.

alehandro

Otra diferencia a señalar entre los SHR440 y los SHR840 es que tienen distintas almohadillas. Por lo que he leído las del modelo 840 son bastante mejores.

t.bone

GRacias por las respuestas. voy a orientaron un poco más sobre mis necesidades

escucho mucha musica , pero la musica ocn la que pretendo apreciar el buen sonido de los cascos es escuchando post-rock o musica con un aire "del espacio" , no se como explicarme ps pndre ejemplos.

.Barcelona-please don't go
.this will destroy you-threads
.explosions in the sky- the birth and death of the day

es musica tranquila con mucha variedad de sonidos y sin apenas vocales...aunque tambien voy a escuchar indie, rock etc...pero es con estos estilos con los que realemnte me relajo

que quereis decir con que los akg k270 son bastante especiales? tengo la oportunidad de comprarlos a muy buen precio pero no puedo porbarlos

tambien seran usados para grabar con cubase y micro de condensador, por eso han de ser cerrados.
¿una DI de alimentar microfonos de ocndensador me puede servir de amplificador de cascos?

aver si alguien ha provado los shure SRH y puede explicarme algo sobre ellos

un saludo y muchas gracias

alehandro

Aunque suele ser un error generalizar, me atreveré a decir que AKG es sinónimo de detalle pero casi un antónimo de relax. Pero si los consigues a muy buen precio siempre puedes probarlos una temporada y venderlos en caso de no ser lo que buscas.

Dimante

Al decir que los akg k271 mkII (el modelo que yo he tenido) son unos auriculares especiales me refiero a que su perfil sonoro es muy analítico. Son unos auriculares de corte profesional y su sonido no es exáctamente lo que un aficionado al audio doméstico espera. No es un sonido "hi-fi", en el sentido que comúnmente solemos entender; a saber: sonido cálido, graves profundos y envolventes, agudos suaves y agradablemente sibilantes, medios dulces, amplia escena sonora... Es más bien un sonido extremadamente realista, muy concentrado en los medios, con agudos muy detallados, casi a cuchillo, con un grave poco presente para que no exista cansancio auditivo en sesiones largas... en fin, todo lo que puede ser bueno para un estudio de grabación y edición de música.
Sus virtudes son muchas, por otra parte. Aislan notablemente bien, son muy aconsejables para largas sesiones, mejoran cuanto más se escuchan y el oído se hace a su característico perfil, su sonido es natural y va muy bien con instrumentos acústicos y voces. Materialmente son muy resistentes y ligeros y, aunque esto ya es una cuestión de gustos, son unos de los auriculares más hermosos que he visto nunca.
En general, o gustan mucho o causan cierto rechazo inmediato. De ahí lo de su carácter especial.

Espero haberte aclarado algo después de tanto tostón... :-\

José Luis

Buenas:

Citarlos srh840 ya salen cerca de 200 euros y se me van...aunque, por lo que he leido, sin duda los 840 son los que considero mejores. he leido que su respuesta es mas plana y su aislamiento mejor

me es imposible probarlos en barcelona, pero los consigo en un sitio a muy buen precio

mis dudas siguen siendo las mismas. aver si alguien me ayuda a decidirme un poco

En esta tienda de Barcelona:

http://www.metroelectronica.com/

....te costarían 165€ exactamente. No sé si te los dejarían probar, pero todo tiene solución:

¡pásate por mi casa y los pruebas.......!

Te adelanto que esos Shure son magníficos,  muy agradecidos de escuchar y facilísimos de mover. Tienen un grave bastante impactante, pero -y eso es bonísimo- sin "ensuciar" el resto de las frecuencias. Aislan mucho y más y son comodísimos.  Usted mismo, joven....

Salud

t.bone

Gracias por esa ayuda!

segun lo que me decís los SHURE se ajustan mas al uso que voy a darles..

pero sigo teniendo dudas. tan planos osn los AKG que practicamente son inutiles para escuchar musica?

joseluis: que diferencias importantes existen entre los shure srh440 i los srh 840?

donde vives?

un saludo y gracias

Sunmermaster

si, donde vives, si fuera cantabria o la rioja me uno que siempre quise probar uno de estos traviesos XD

pues la diferencia suele notarse segun dicen, no he ahondado en el tema de las diferencias porque no me llaman mucho la atencion y ya que iria de cabeza por el modelo 840 que seguro que no te decepcionan.

busca en paginas que seguro que encuentras alguno tirado de precio y mira en el foro de head fi, que la gente hay es legal y suelen vender sus equipos que son bien cuidados.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

t.bone

Hola!

ya me imagino que algo mejores han de ser los 840 respecto a los 440 pero nme gustaria saber en que. ya que leyendo solo llego a la conclusión de que el 840 lee mas herzios de 5-28mil i el otro de 10 -25mil

si alguien los tiene le agradecería me explicase un poco

un saludo

José Luis

Buenas:

Citarjoseluis: que diferencias importantes existen entre los shure srh440 i los srh 840?

No puedo contestarte esa pregunta: únicamente tengo los 840 y los 440 no los he probado. No obstante, en Head-Fi hay quien opina que la diferencia entre ambos es mínima......, como quien sostiene lo contrario. En ese aspecto no puedo servirte de ayuda.

Citardonde vives?
Pues cerca de Barcelona. Si te parece, te envío un mensaje privado con mi teléfono para que hablemos al respecto.

Salud