Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM Rotos....Buscando opciones para el plan renove!!!

Iniciado por alorde84, Mayo 21, 2010, 21:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

alorde84

Buenas tardes a todos!

La verdad e suqe soy muy aiduo a leer en este foro sin embargo muy pocas veces he escrito, la verdad e suqe esto viene mas condicionado por mi escaso conocimiento y lo de ser novato...es dificil sobre todo con el nivel que hay aqui.

El problema es que ayer en un arrebato (sniff sniff) mis Westone UM1 murieron. La verdad, me sorprendio  y hoy me sigue sorprendiendo como leches me han podido durar 3 años estos auriculares y escuchandose perfectamente desde el primer momento. No sabia uqe unos auriculares podian ser tan resistentes al paso del tiempo.

en conclusion: Estoy mirando unois nuevos! y no se cuales escoger, la verdad, mi preuspuesto es medianemtne holgado pero solo haria un esfuerzo economico si mereciese la pena. Mi intención es mirar unos auriculares que fuesen tan cómodos como los UM1 y que tuvoesen unos graves decentes, casi siempre ando escuchando musica instrumental, opera, algo de hip hop, de todo un poco. no se si merece la pena esperar por unos Shure SE535 o SE425 (por cierto que no se cual es la diferencia real entre ambos) auqnue he leido por ahi que a menor precio pueden encontrarse otras marcas con un sonido tan bueno como los SE535. Tambien he visto como han renovado toda la linea de los  Westone, y ahora si que estoy perdido en la página de earphonesolutions para encontrar el mas adecuado (Westone 1, 2 ,3, UM3X....).

En fin, no se que me podeis aconsejar dada vuestra experiencia, deben ser duras pues normalmente me tiro unas 6 horas al dia escuchando musica (y llevo dos dias sin poder tras quedarme sin mis UM1  >()eso si, en un principio no quiesiera llegar mas alla de los 160€...aunque como he dicho si merece la pena estirarse lo hare.

Un salludo a todos y muchas gracias!

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

disturbed

hola alorde,

Siento mucho que se hayan dañado tus westone. Yo tengo unos UM2, tengo ya 1 año y medio con ellos y al igual que tu le dedico de 4 - 6 horas diarias en la oficina y si algo les pasara  me moriria.  ;D, aunque algun dia tendra que suceder.

No he escuchado los UM1 pero si te gustaba mucho su sonido y deseas mas bajos los UM2 podrian ser un buen upgrade por lo que he leido comparten caracteristicas sonoras solo que este ultimo al tener 1 driver dedicado a las frecuencias bajas lo resuelven de mejor manera. Yo estoy tan agusto que no me ha dado inquietud de escalar a los de 3 drivers.

Saludos.

alorde84

Cita de: disturbed en Mayo 21, 2010, 23:16:43
hola alorde,

Siento mucho que se hayan dañado tus westone. Yo tengo unos UM2, tengo ya 1 año y medio con ellos y al igual que tu le dedico de 4 - 6 horas diarias en la oficina y si algo les pasara  me moriria.  ;D, aunque algun dia tendra que suceder.

No he escuchado los UM1 pero si te gustaba mucho su sonido y deseas mas bajos los UM2 podrian ser un buen upgrade por lo que he leido comparten caracteristicas sonoras solo que este ultimo al tener 1 driver dedicado a las frecuencias bajas lo resuelven de mejor manera. Yo estoy tan agusto que no me ha dado inquietud de escalar a los de 3 drivers.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinion distrubed, segurament esa sea mi  opción si no consigo algo mejor a ellos!!

De todas formas de la marca shure hay alguno que merezca la pena (dado el precio) ? en advancedmp3players,co,uk tienen en oferta los Shure SE420  que pronto seran sustituidos pot los nuevos SE425 por unos 140€ (pero no se hasta que punto son mejores o no a los Westone UM2 ocuan cerca andan de los UM3X)

Saludos!

Pedro Botero

Yo prefiero de largo los Westone antes que los Shure, pero son gustos de cada uno....

oo)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Carlos

alorde84

Cita de: Carlos en Mayo 22, 2010, 20:20:21
¿Y por qué no los reparas?

En esas estoy con oscar8759 pero no se si tendrá solución, aunque creo que claramente podría serun problema del cable del auricular izquierdo que no haga contacto al haberse roto.