Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda sobre auriculares

Iniciado por nene84, Mayo 30, 2010, 01:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Cita de: pete_pistolas en Mayo 31, 2010, 23:55:15
al tema este de los supraaurales y la comodidad y tal...una pregunta por emra curiosidad: a los que llevais gafas, no os molestan mucho este tipo de cascos al montarse sobre la patilla??

Por esa mismas razon yo no uso las gafas, a que molo XD

Sip, tengo miopia y deberia llevar las gafas a todas partes, cosa que me niego porque no me gusta llevarlas con los cascos, ya que aprieta un poco y es incomodo, hasta ahora no me he acostumbrado, puedo estar un rato por si tengo que ver algo de lejos como la pantalla, pero si tengo que escoger me quito las gafas

La jodienda es en verano que tengo sensibilidad a la luz y tengo que llevar las gafas de sol, pues ahi ajo y agua, pero cuando puedo opto por quitarme las gafas, son un poco incomodas como antes habia dicho y a veces paso de llevar gafas, esto me hace recordar a una conversacion que tube hace tiempo que me pregunto mi madre "pero tu no tenias sensibilidad a la luz" y yo le dije "era la vista o el oido asi que yo escogi el oido".

Cita de: the miglest
Anda, entonces no estaba equivocado xD

Yo ahora mismo estoy sin blanca, pero si consigo que salga algo aunque sea para este verano, una de las cosas que tengo idea de conseguir son unos auriculares para la calle, que mis K 518 DJ pasaron a mejor vida, además de no ser precisamente la panacea... y eran o estos, o ya estirar si es posible hacia los Ultrasone HFI 780.

En caso de que cayesen finalmente en mis manos, no dudes de que compartiría mi experiencia con ellos por estos lares Wink

Los hfi 780 valen la pena mucho mucho, yo los tengo y realmente no me han decepcionado en absoluto, es una compra que para mi ha valido la pena cada centimo invertido, son justo lo que necesitaba, me tiran con todo, no comen mucho, son portables, buena construccion, y el sonido es cojonudo.

Si te pasas por cantabria o la rioja podrias catarlos si quieres =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

The Miglest

Jeje, sí, ya había leído que te pillaste al final los 780. Ya te digo, si tuviese ahora mismo la capacidad adquisitiva, me iba a por ellos de cabeza, que echo mucho de menos escuchar música mientras voy andando, y teniendo los HFI 2200, que son se podía decir que sus hermanos en abierto, y siendo que estos me tienen enamorado, pues estoy seguro de que con los 780 me pasará más de lo mismo ;D

Ya me gustaría pasarme por ahí, ya, pero mucho me temo que me toca otro veranito sin poder dar muchos garbeos fuera de mi comunidad xD ¡Pero gracias por el ofrecimiento, se agradece! ;]