Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hifiman EF2 por Head Direct

Iniciado por mrarroyo, Julio 13, 2009, 02:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

xucxuquito

Miguel, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, ya tengo el Zero, pero claro despues de tu recomendación del XCan V2 y después de leer la extensa review de Rocoa, me habéis puesto la miel en los labios, y ahora estoy en un mar de dudas.
He estado mirando en Head Fi por si hubiera alguno en venta pero veo que no hay ninguno.
Consideras que a pesar de la diferencia de precio vale la pena ir a por el V2 (con o sin modificaciones) o, para empezar podría comprar el EF2 y luego pasar a algo mas alto.
De todas formas si se te ocurre algún otro ampli que pueda irme bien, te agradeceré que me lo comentes.
El EF2 sólo lo venden en Head-Direct o sabes de alguna otra tienda?
Disculpa que te de la vara.
Saludos.
Jordi

mrarroyo

Jordi, el EF2 es un ampli/dac extraordinario al precio en que se vende. Si le cambias los tubos por un par NOS el nivel es superado un poco mas. No cre que vayas mal con el, y luego podria servirte en el despacho.

El X-Can V2 sigue siendo uno de mis amplis favoritos y eso que tengo amplis que custan 25 veces mas! De tu encontrarlo en eBay yo no pagaria mas de $175 USD por uno. Suerte.

azelais

Por el precio que vale nuevo, no sabría decir sí es un bueno o no. Por el precio que lo he comprado, no está nada mal.
Llevo un par de horas con él. Tiene una ganancia muy elevada, con los Edition 9 me cuesta mucho pasar de las 9. A bajo voulmen no hay equilibrio entre canales; por debajo del 8, el canal derecho prácticamente no se oye; bueno, también hay que decir que el recorrido empezaría a las 7.
Ya os contaré mis impresiones, aún debe trabajar un poco más y veremos.
De momento coincido con Miguel en un aspecto; cómo ampli barato (depende lo que paguemos por él) puede cumplir.
Un saludo