Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Proponedme discos tranquilos para llevar de viaje

Iniciado por Carlos, Mayo 11, 2010, 19:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

Más:

De ese monstruo noruego llamado Oystein Sevag...y para soñar:

"Visual" - Oystein Sevag

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

DEMY

Por si te queda algún giga libre en el IPod... :) :juer:

"Lovers" - David Murray

"Beyond the Missouri Sky" - Pat Metheny & Charlie Haden

Ambiofónico a todo color

DEMY

¡¡¡Como se me podía olvidar!!!

¡¡Que cabeza la mía!! :)

"Software" - Jan Allan

Ambiofónico a todo color

Carlos

¡Gracias a todos!

Voy a ir seleccionando cosas, que me llevará un buen rato. Dejaré lo que conozco y me centraré en el resto, que lo que me apetece es descubrir cosas nuevas. Y la verdad es que mucho de lo mencionado lo tengo en mi colección, pero o no lo he oído, o lo tengo olvidado ;). Es lo que tiene coleccionar tanta música a lo largo de los años...

De todas formas el que quiera puede seguir recomendando, que siempre vendrá bien para el resto de foreros. Y si hay algo que me llame mucho la atención a última hora, con un viajecito rápido a iTunes lo arreglamos.

PHONOTONE

Anna Domino "Misteries of America"

luego más.....
saludos
Space is the place

uruloki

djmochax

Ahi va mi recomendacion Carlos, un poco de reggae acustico, muy tranquilote, te va a parecer que estas frente a un daiquiri en la playa de Montego Bay en vez de ante el mostrador de facturacion... ;D

vermellfort

Te propongo so bandas sonoras:

CAL de Mark Knopfler
Amelie de Yann Tiersen

Te iba a proponer la de "La Terminal" de  Steven Spielberg, pero si vas a escuchar todo lo recomendado en el aeropuerto, para mí que vas a volver del viaje con acento de Krakozhia...  ;D

DEMY

Yo te propongo otro más:

"We´ll be together again" - Pat Martino

Ambiofónico a todo color

DEMY

...y para el viaje de vuelta...que hasta es posible que "agarres cola" otra vez  ;D

Un pianista delicioso, de un estilo muy comunicativo y que tiene la virtud de "enganchar" perdidamente a quién tiene la suerte de escuchar algo suyo. En este disco,con su trio de siempre y cuarteto de cuerda

"African Suite" - Abdullah Ibrahim

Saludos

Ambiofónico a todo color

Carlos

Parece que el volcán nos dejará volar. Como mucho sufriremos las consecuencias del caos aéreo de los últimos días, pero sin vacaciones no me quedo. Menos mal...
La compra iTunes de última hora ha sido para el reggae acústico del hijo de Bob Marley ;). Tiene buena pinta...

djmochax

Cita de: Carlos en Mayo 13, 2010, 13:40:11
Parece que el volcán nos dejará volar. Como mucho sufriremos las consecuencias del caos aéreo de los últimos días, pero sin vacaciones no me quedo. Menos mal...
La compra iTunes de última hora ha sido para el reggae acústico del hijo de Bob Marley ;). Tiene buena pinta...

A disfrutar entonces!!!!!  El disco y las vacaciones.... :D

Bugman

Carlos!

no se me ocurrió ninguno en el momento adecuado... y supongo que ya estarás de viaje pero es que este iba que ni pintado para tu situación :juer:

Raul_77

Siempre aparecen cuando no deben  ;D

The Black Dog, Music For Real Airports

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad