Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad...

Iniciado por homiemoe, Mayo 04, 2010, 21:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

También vale que lo dejes con la radio puesta cuando no estés en casa y con unos cuantos cojines encima. Aunque yo usé sobre todo el disco de rodaje famoso y la verdad es que me parece que evoluciona más rápido el rodaje y que los graves se sueltan mejor, no sé, igual es sólo una impresión...

azelais

Espero que disfrutes de tus nuevos 701.

CitarAunque yo usé sobre todo el disco de rodaje famoso y la verdad es que me parece que evoluciona más rápido el rodaje y que los graves se sueltan mejor, no sé, igual es sólo una impresión...

Coincido totalmente.

El rodaje de los 701 es largo y no es lineal. Cuando creemos que ya están rodados pegan un bajón y nos dejan con los dientes largos y algo frustrados; no desesperes, lo que dan al final merece la pena.
Un saludo

homiemoe

¿alguien puede poner el enlace del disco de rodaje? Lo estoy buscando por el foro pero no lo encuentro...  :juer:

Un saludo..

blogoblo

Por aquí podrás descargarte archivos para el rodaje. Aunque si lo haces con tu música, matas dos pájaros de un tiro. ;)

Antonius Block

Este es el enlace con el link para descargarte el famoso y eficaz disco de rodaje patentado por nuestro querido compañero rocoa:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,228.msg20550.html#msg20550

Pruébalo, muchos de los foreros opinamos que es un disco excelente... puede que te recuerde un poco a la Velvet Underground  ;D ;D ;D ;D

Saludos

homiemoe

homiemoe

Ya tengo en mi poder los AKG.. :concentrado:

Definitivamente no me he equivocado en la compra gracias a vuestros consejos...
Suenan tal y como me esperaba que sonasen, o sea, muy bien..jeje

Por si a alguien le sirve de algo, unas cuantas cosillas de ellos:
- Esteticamente son muy bonitos pero salvo las copas, parece bastante fragil.. (habra que evitar el tipico golpe tonto..).Tiene un par de piezas que no me inspiran mucha confianza... ;D

- Al contrario de lo que lei (y como bien me dijo azelais) , son muy comodos y ni molesta la cinta que va encima de la cabeza, ni te pegan las orejas en las almohadillas... (y eso que mi orejas son tipo chuleta..jeje)

- En cuanto al sonido, son exactamente como habiais comentado.. He probado con todo tipo de musica y se oyen de lujo.
Como todo es cuestion de gustos , pero a mi personalmente no me desagradan lo mas minimo para escuchar Metallica o ACDC por ejemplo..  :cuernos2:
Desde bandas sonoras, y musica tranquilita hasta Paul van Dyk  :bailon:   todo suena muy bien... (para mi gusto.. 8) )

Veremos lo que mejoran despues de rodarlos un poco... (Aunque al ritmo de hoy poco tardare en darles las famosas 200 horas..jeje)

Un saludo..

P.D. Otra cosilla que se me olvidaba..

He probado los auriculares en mi Cowon S9 y no van nada bien... ni poniendo el reproductor al maximo van bien.. (Lo que ya se sabia..)
Con el Denon suenan bien, aunque he tenido que darle mas caña que con los Sennheiser 140 que tenia.

Antonius Block

En cuanto a la fragilidad, quieras que no el plástico es el plástico, pero vamos, yo no los veo 'rompedizos', a no ser que seas un bestia y se te caigan de un quinto piso o algo así. A mí también me gustan para rock, aunque también te digo que no tienen ni de lejos la pegada de los sr225i con unas mullard m8083, por ejemplo. Aunque a veces ese 'impacto' puede ser incómodo según qué disco y según qué oyente. Lo que está claro es que no diría que los 701 no valen para rock, todo depende cómo nos guste escuchar rock...

Lo de moverlos con el cowon a pelo no creo que sea una buena idea, los 701/501 son auriculares que necesitan forzosamente una buena amplificación, sino es como freír unas patatas en un camping gas  ;D

Pues eso, disfrútalos mucho y dáles toda la caña que puedas, que eso de las 200 horas es relativo... Cuando no los uses ponles un volumen decente para que se suelten mejor.

Un saludo

homiemoe

Sigo probandolos.. pero tengo una duda.. (es lo que tiene ser novato..jeje.)

Como ya he dicho necesito darle bastante volumen al ampli, pero he notado en algunas canciones que se oye ruidillo de fondo.

No es mucho pero se oye... :serio:

¿se podra solucionar poniendo un amplificador de auriculares?
Aunque ya puestos.. igual me lio la manta a la cabeza y cambio el Denon avr-2106 por un amplificador de mas calidad.  :firuliru:

¿Que amplificador me recomendais para los k701, que sea potente y que no sea necesaria darse tanta caña al volumen? (Me imagino que al no dar subir tanto el volumen el ruidillo ese sera practicamente inapreciable )

¿cual de las dos opciones da mejor calidad?

Ya podeis perdonar por la chapita que os estoy dando..

Antonius Block

Es normal que con un ampli no dedicado tengas que darle caña al volumen, con la consiguiente distorsión que eso implica. Prueba de que el circuito de amplificación para auriculares de la gran mayoría de integrados es algo completamente secundario, vamos, que no están diseñados para eso. Con un ampli para auriculares solucionarías ese problema siempre y cuando elijas un ampli que sea capaz de mover bien los akg, cosa no tan obvia. Podrás ver numerosos hilos por el foro, pero por nombrar un par de amplis que tienen muy buena acogida para estos cacharros está el Musical Fidelity XCAN V8P, el Woo Audio 6 o, en estado sólido, el Heed Canamp. Seguro que con cualquiera de estos amplis estarás más que satisfecho. Para un presupuesto más ajustado tienes cosas como el Octavart O1. Pero vamos, echando un vistazo por el foro tienes material para aburrirte respecto a maridajes de estos magníficos auriculares.

Un saludo

caromire

Ten paciencia, que ya te hemos dicho que algunos días los tirarías por la ventana.
Yo tengo amplificadores y al principio con lo que mejor los escuchaba era conectados directamente al portátil.
Intenta escucharlos conectados a otra cosa.

Saludos
Quique